Aluminios Sebas

C/ Luis I 65 C Nave 1 28031 MadridEspaña
Calificación 3.5/5

Opiniones Aluminios Sebas

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Aluminios Sebas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Sebas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Grandes profesionales, precio insuperable con opciones de por un mínimo precio acabado y remates que no te ofrecen en otro sitio

Alina

Si el precio es insuperable, ¿cuánto has pagado por todo?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Mi nombre es payete y recientemente he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Aluminios Sebas; está en la disposición de otorgar al grueso de su plantilla, cursos específicos para mejorar el desarrollo laboral interno. Para la compañía es valorada el como se desenvuelven los empleados.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Aluminios Sebas es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Estamos súper contentos con la calidad de su trabajo y del resultado del mismo, volveremos a contar con ellos sin duda

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa dedicados a la fabricación de carpintería metálica, excelente profesional. Agradezco la oportunidad de trabajo, una empresa óptima de buenas ganancias y los buenos beneficios, recomiendo .

¿Serán muy exigentes en Aluminios Sebas de Madrid con los requisitos de ingreso para trabajo?

¿Has trabajado o trabajas en Aluminios Sebas? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

¿Cuál es la situación en Aluminios Sebas para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Aluminios Sebas Preguntas frecuentes