Aluminios Tascón

CIF: B24221996 Teléfono: +34 619 17 27 44
Calificación 4.7/5

Opiniones Aluminios Tascón

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Aluminios Tascón?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Tascón?

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Me han comentado que Aluminios Tascón es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de aluminio, tengo entendido que tenían vacantes para el área de producción, es necesario tener experiencia en el sector para poder cumplir con las necesidades que requiere la empresa. Recomendado.

Son personas con trayectorua profesional en el sector. Se ve que saben lo que hacen. Son un equipo. Yo tengo experiencia en más contrataciones con otras empresas y hay mundos de diferencia. Hay por desgracia mucho chapuza por ahi

Andres

Que bien, una pregunta y esta empresa trabaja con ventas al menor o al mayor?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Estoy buscando trabajo y he leído que los empleados de esta empresa reciben excelentes oportunidades profesionales que han llamado bastante mi atención! Me gustaría aplicar para el cargo de instalador de estructuras metálicas, en el que llevo bastante tiempo desempeñándome.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Califico la empresa en 5.
En la empresa Aluminios Tascón se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Siemplemente increibles

Lunt

Comenta por favor el salario, beneficios, contacto con el supervisor

Jose Luis

Hola ¿Simplemente envío mi CV por correo electrónico para postularme?

Marien
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Aluminios Tascón es una empresa especializada en la fabricación de estructuras metálicas para el sector de construcción y reformas. He leído que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinidos, y muy buenos salarios!

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Aluminios Tascón es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Empresa destacada del sector que cuenta con mas de 3 décadas de experiencia en el ramo, trabaje aqui por 4 años y realmente es un sitio ideal para desempeñar tus habilidades en carpintería metálica, brindan buena seguridad laboral y buenos salarios.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Qué tipo de ayuda le brinda Aluminios Tascón a sus trabajadores para mejorar sus cualidades y habilidades?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Aluminios Tascón?

Aluminios Tascón Preguntas frecuentes