Aluminios Torrealum

Calle Felix Rodriguez de la Fuente (elche pq.), 38, Elche/elx, 03203 , Alicante

Opiniones Aluminios Torrealum

En Aluminios Torrealum se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Torrealum?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

No merece ninguna calificación positiva.
La gestión de reclamaciones NO EXITE PARA ELLOS.

Ranses

Por qué dices que no existe? Algunos argumentos mejor para eso? Sería ideal para los que estamos interesados

Como he comentado NO ATIENDEN/CONTESTAN/RESPONDEN A LAS RECLAMACIONES. Y cero que tan importante es el trabajo bien hecho como una buena y rápida atención al cliente ante cualquier reclamación(por fallo, averia ...etc).

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Después de esperar 1 año para que realizaran los trabajos contratados , un desastre la gestión de reclamaciones ¡¡¡
Imposible contactar con ellos para solucionar avería.
De los 6 motores nuevos de persianas , en menos de 2 meses no funcional 2 de los motores. Tras múltiples reclamaciones , sigo tras 3 meses sin respuesta sobre el arreglo.

Ranses

Qué mal que te haya pasado eso, pero ya preguntaste si hay otras alternativas?

NO ME HAN CONTESTADO DESDE HACE 3 MESES

Ranses

Y si estas en una situación de tanta necesidad, no te acercas hasta las inmediaciones de la empresa a exigir que te den una respuesta, dudo que no te la den estando cara a cara.

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Esta es una empresa dedicada a la carpinteria con aluminio y metalica. He tenido mucha motivación por el hecho de que tengo mucha experiencia en el campo del aluminio y por eso quisiera saber las condiciones acá

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

He escuchado respecto de la empresa Aluminios Torrealum, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en una diversidad de criterios, aquellos que completen con éxito la entrevista pasan a una fase de prueba por un periodo de dos meses para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hace algún tiempo mi padre trabajo en Aluminios Torrealum y ahora que yo estoy interesado en la compañía me comenta que las oportunidades de desarrollo son ideales para crecer profesionalmente o para desenvolverse en un ambiente multinacional.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Gestion de Reclamaciones muy malo. Inexistente

Ranses

Sería ideal que algún empleado acá nos dijera cómo es el procedimiento acá y la dinamica

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

COVID-19

¿El empleado de Aluminios Torrealum toma en serio la situación causada por la epidemia?

Ranses

Cierto, toman las suficientes y sobre todo adecuadas medidas? Alguien que nos informe por favor!

¿Qué está haciendo la empresa Aluminios Torrealum para garantizar la igualdad en el empleo?

Los entrevistadores miran más allá de lo que un candidato dice y buscan ver el comportamiento que demostrará en el trabajo. ¿Cuáles son algunas preguntas para entrevistas que ayudan a los entrevistadores de Aluminios Torrealum a ver el comportamiento correcto?

¿Qué factores contribuyen a los retrasos en el pago de salarios en Aluminios Torrealum?

Aluminios Torrealum Preguntas frecuentes