Aluminios Velazquez 14

info@aluminiosvelazquez.es
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Aluminios Velazquez 14 no está verificada

Opiniones Aluminios Velazquez 14

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aluminios Velazquez 14.

2.8

¿Hay buen acceso a Aluminios Velazquez 14 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Velazquez 14?

Fecha del acontecimiento 2023-08-21
Resumen

Las reseñas sobre Aluminios Velazquez 14 son mixtas, con opiniones negativas sobre la falta de profesionalismo y servicio postventa, así como opiniones positivas sobre la calidad del trabajo y la atención al cliente. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con respecto a la calidad del trabajo y el servicio postventa? ¿Qué aspectos consideráis más importantes al contratar servicios de este tipo?

muy buenos
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

estoy completamente de acuerdo con estas opiniones afirmativas por parte de la empresa y de los trabajadores ,yo estoy muy satisfecho con ellos y volveré a solicitar sus trabajos cuando los necesita , muchas Gracias

Ruben

Que tal, como te va? que tal son sus precios? son realmente asequibles?

Yo en cambio no estoy de acuerdo, me las dejaron fatal y no fueron baratas, cada uno cuenta su experiencia, yo me arrepiento de haberselo cogido a ellos. Si tienes varios candidatos elegiria al otro

Santsa

¿Y qué reclamo hicistéis a la empresa para que reconocieran el mal trabajo? porque pagar mucho por algo que pensáis que no hicieron bien, no es como para quedarse de brazos cruzados.

Manuel Cid
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Aluminios Velazquez 14 a menudo.
Muy buena relación calidad precio, muy buenos profesionales y muy buena atención post venta.

Raúl

Gracias este es el tipo de comentario que estaba buscando. ¿Qué te parece la calidad de los acabados? Eso también me parece importante y me he topado con unos económicos muy malos.

un 10
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Muy buena calidad tanto del material como la instalación, rápida y eficiente. Muy buena atención post venta, cualquier problema te lo resuelven en menos de 24 horas.

Biktor

Hola espero estés bien, podrías decirme que tal son los precios? según tu opinión son accesibles?

Sonia Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

(eliminado por el administrador) nada profesionales, encima el servicio postventa es inexistente, no dan la cara, pienso denunciarles

Sofia

Hola Sonia, tu has comprado las ventanas y las puertas, ¿no? ¿Cuál es el problema con las ventanas? hace poco cambié las ventanas de mi casa y el cristal se rompió...

Sonia Gomez

Buenas, las ventanas creo que dejan pasar el aire pero no es tan evidente como en las puertas de acceso a la terraza q desde dentro puedo ver el exterior, muy mal todo

Sofia

Ah vale creo que entiendo, ¿Te refieres a que las puertas y ventanas no quedan herméticamente selladas no? Sería una pena no percatarse y que luego te entre toda la lluvia

Sonia Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Nefasto, nunca mas compraría nada a ellos, no son profesionales, son unos (eliminado por el administrador) pienso denunciarles

Filipe

Por supuesto, denúncielos si no estás satisfecha. No me gustan las empresas que no se interesan por el cliente después de la venta, así que gracias por el aviso. ¿Dónde quieres denunciarlos? Además, puedes leer la opinión aquí porque quizás haya más afectados

Sonia

Ya me he informado en la oficina del consumidor, primero se intenta que ellos lo solucionen y si no ya seria denunciarles, es una vergüenza que se temga que perseguir asi a la gente, para cobrar lo ponen muy facil.. Menos mal que de éstos hay pocos

Filipe

Muchas gracias por aportarnos esa información, más aún porque sí te has comunicado con ellos. ¿crees que alguien haya logrado resolver su problema con ellos? Espero que si.

Raquel

Pues yo tengo una opinión completamente contraria. A mí me han puesto todas las ventanas de la casa y un cerramiento de terraza y no puedo estar más contemta. Siempre me han respondido a cualquier sugerencia rápido, de manera eficiente y muy respetuosa. Me los recomendó una vecina y yo a su vez los he recomendado a vecinos, amigos y familia y todos comparten mi opinión. Para mí reomendsbles 100 x 100

Filipe

Raquel muchas gracias por tu opinión, no sabes cuánto me contenta que al menos tu no hayas tenido ningún inconveniente con ellos. ¿Crees que esta empresa pueda ser capaz de resolver los problemas que los demás han comentado?

Sonia Gómez López
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Son unos (eliminado por el administrador) no son profesionales, me han cambiado todas las ventanas de mi casa y las puertas de la terraza se bloquean y pasa el aire por ellas, les escribo y llamo y no me cogen el teléfono, no hace ni dos años que las cambie, son unos impresemtables.

Narzal

Tienes razón, dos años no es un tiempo suficiente para que haya fallas en ventanas y puertas. ¿No has podido darte el tiempo de acudir personalmente? Al parecer es la única forma de ejercer presión.

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Empresa sería , cumple con lo acordado y el trabajo es excelente , el día 23/09/2021 me montaron la mampara en la terraza y no puedo nada más que decir que ha quedado genial y estoy muy satisfecho , Gracias , con una gran profesionalidad y muy buena compenetración entre ellos .

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buenas noches, soy Sergio les comento que he renunciado a mi puesto de trabajo debido a que mi jefe es una persona irrespetuosa e irritante. Estoy en busca de opciones y he leido sobre Aluminios Velazquez 14 cosas muy positivas con respecto a su servicio de carpinteria de aluminio, deseo saber que tal es el trato que ofrece este jefe para con sus empleados.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Aluminios Velazquez 14 es una empresa de fabricación y manejo de la carpintería y el aluminio que se puede emplear en estructuras y construcciones, aunque también se puede utilizar para decoración de interiores. Los trabajadores son mayormente albañiles capacitados para manejar el material de forma exitosa, los cuales trabajan en proyectos en un horario comprendido en jornada completa y en dos turnos, el primero desde las 8:00 hasta las 14:00 y el segundo desde las 15:30 hasta las 19:00. Segun los propios trabajadores, los horarios son bastante flexibles, y permiten descansos a hora determinadas de acuerdo al esfuerzo del proyecto.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

¿Sabéis si podéis conseguir ser contratado en Aluminios Velazquez 14 aun asi vivas fuera de Móstoles?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Aluminios Velazquez 14 ? Esperamos opiniones actuales.