Aluminios Villalta

Calle Diamante 1/3 Polígono Industrial, 45190 Nambroca, Toledo

Opiniones Aluminios Villalta

¿El salario medio en Aluminios Villalta depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Villalta?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Hola, si materiales golpeados cristales picados, puertas arañadas y no cierran bien ... gracias

Mariana

Esas son las condiciones de las puertas? me imagino que no aceptaste tal estado?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Aluminios Villalta se halla ubicado en un parque industrial, en la calle Diamante. Lo más recomendable es que busquéis ir en vuestro coche o quizá taxi si no contáis con coche propio. Lo bueno, es que están en un edificio pequeño, un poco vistoso por su tamaño, de un color claro y con las letras del nombre de la compañía. Se ve fácil por donde está.

raul
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

No hay nada peor que trabajar en una empresa con un ambiente estresante, trabajé hace algunos meses en una empresa donde había un ambiente muy malo, muchas discusiones entre los empleados, y sinceramente no podía trabajar cómodo así. Desde ese día decidí que sería muy cuidadoso a la hora de buscar empleo. Es mi deber preguntar, Aluminios Villalta cumple con mi requisito de tener un buen ambiente laboral? Agradecido por sus respuestas y su atencion

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Me llegó el dato de que Aluminios Villalta solicita Oficial de Primera de Aluminio, con experiencia, se encargará de; tomar medidas en obra y levantar croquis de los elementos a construir, aplicar técnicas de dibujo, trazado, corte y ensamblaje apropiadas para los distintos materiales y elementos a construir, utilizar las máquinas de carpintería de aluminio, soldar los elementos y construir lo proyectado.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Aluminios Villalta es una empresa dedicada a la fabricación, venta e instalación de carpintería metálica y de madera; al parecer la jornada laboral consta de diez horas, los horarios son fijos y los fines de semana son libres.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Es una empresa joven que se creó en el año 1996, dedicada a la fabricación e instalación de puertas, ventanas y cerramientos de PVC y aluminio con materiales punteros del sector para particulares y empresas, tratan de mantenerse al día con todas las novedades y eso hace ampliar el conocimiento de todos los empleados, se recibe muy buen trato de parte de los jefes y ofrecen todos los beneficios de ley.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Aluminios Villalta ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

¿Has oído de despidos en Aluminios Villalta por COVID-19?

Aluminios Villalta Preguntas frecuentes