Aluminios y accesorios sialca

Telde
Calificación 3.8/5

Opiniones Aluminios y accesorios sialca

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aluminios y accesorios sialca?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios y accesorios sialca?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Como asistente administrativa me fue bastante bien en Aluminios y accesorios sialca, pude crecer profesionalmente asistida por mis compañeras de trabajo, con las cuales estoy muy agradecida, la empresa ofrece un pago justo y otras compensaciones, el entorno de trabajo es agradable.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Aluminios y accesorios sialca dedicados a la comercialización de perfiles de aluminio y accesorios. Es genial trabajar en un lugar que tiene muchas oportunidades disponibles de crecimiento, hay un buen equilibrio en la vida laboral, la cultura de la oficina es excelente, lo que hace que sea agradable trabajar, mi cargo fue de comercial. La cultura aquí es increíble os recomiendo!

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Aluminios y accesorios sialca. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Aluminios y accesorios sialca Preguntas frecuentes