ALUMINIS CERVIA

Salt
Calificación 3.7/5

Opiniones ALUMINIS CERVIA

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ALUMINIS CERVIA?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIS CERVIA?

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Vaig demanar pressupost per canviar les finestres de casa i són super atents, professionals, nets. La meva experiència ha estat molt bona. Recomenable al 100x100. Tornaré a treballar amb ells.

Montse

Yo pedí presupuesto y aproximadamente en 3 meses vinieron a casa y canviaron las ventanas. Los chicos que vinieron muy educados y no me dejaron nada por medio.

Marcos

Entonces deben ser un personal en específico que deja la buena experiencia, y se han tardado mucho haciendo la instalación? Porque traigo ganas de contratarles pero busco un servicio rápido

Beth
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Empresa seria, el gerent un 10. Els treballadors educats, atents i nets. Totalment recomanable 100%.

Barrufet

(eliminado por administrador) pots amagar-te rere el nick que vulguis, qualsevol que vulgui fer qualsevol encàrrec a aluminis Cervià només cal que llegeixi els comentaris de la vostre empresa a Google ....i com que passés de polèmiques pots inventar-se un client satisfet del vostre treball perquè amb aluminis Cervià qui prova no repeteix ....

Ezequiel

¿Barrufet fuiste empleado en Aluminis Cervià o te realizaron alguna obra? lo pregunto porque dices que cualquiera que haga un encargo no repetirá.

Beth
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

La jornada de trabajo en ALUMINIS CERVIA es diurna.
La cantidad de trabajo en ALUMINIS CERVIA no requiere horas adicionales.

Carlita

Si trabajas allí, ¿podrías decirme el horario que maneja Aluminis Cervia?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Empresa seria, el gerent un 10 com a persona i els treballadors educats, atents i nets. Tornaré a repetir 100% amb ells.

En ALUMINIS CERVIA de Salt ¿es posible adquirir experiencia en poco tiempo, trabajando en el área de servicios de construcción y renovación?

¿Alguien tendrá conocimiento de algunos beneficios que provea la empresa ALUMINIS CERVIA?

¿ALUMINIS CERVIA no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

ALUMINIS CERVIA Preguntas frecuentes