Aluminis ortiz

Calificación 3.9/5
SABADELL, 4 43206 REUS. (TARRAGONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Aluminis ortiz

3.9

En Aluminis ortiz se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aluminis ortiz?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Soy parte del departamento de ventas en esta empresa desde hace un año y tengo que decir lo contenta que estoy de ser parte de este consolidado equipo, pues desde el inicio de mi jornada todo ha marchado de maravilla, la empresa cumple con las necesidades de sus empleados a la vez que ofrece el mejor servicio a sus clientes, además el espacio laboral es sumamente agradable y el sueldo es bastante justo al trabajo realizado; sugiero enviar propuestas, la empresa siempre abre sus puertas a personas con experiencia, responsables y pro-activas.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Aluminis ortiz
Instalación de carpintería. Un excelente lugar para trabajar; Gran desarrollo entre empleador y empleado, mi cargo de carpintero era muy tranquilo conté con colegas bastante amables y jefes comprensivos nada negativo.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Aluminis ortiz es una empresa que se especializa en la fabricación e instalación de materiales a base de aluminio. Alguien que haya trabajado aquí de mozo o peón podría comentar su experiencia? Queremos leer al respecto! Muchas gracias.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Aluminis ortiz ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Aluminis ortiz Preguntas frecuentes