Alucat costa d'or

C Rourell, 9 43204 - (Reus) - Tarragona
Calificación 3.4/5

Opiniones Alucat costa d'or

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Alucat costa d'or?

¿Qué quieres saber sobre Alucat costa d'or?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Soy parte de Alucat desde hace más de un año, trabajo en el departamento de atención al cliente y me siento complacida, pues desde el inicio de mi jornada hasta ahora, todo ha ido bien, desde el ambiente laboral, trabajando con gente sumamente amable hasta el trato con los superiores que son bastante considerados; además, el salario es bastante adecuado y los horarios son flexibles. Es un excelente lugar para el trabajo.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Alucat costa d'or nos encargamos de todo lo relacionado con carpintería del aluminio. Nos encontramos en Reus. Esta empresa tiene mucha tradición en el área y se nota la mística en la cultura laboral. Eso lo aprendí desde el primer día que llegué a la empresa. trabajo en el área administrativa, y mis compañeros en general son muy amables y me respetan mucho, a pesar de que la mayoría son hombres. El sueldo que percibo es bueno porque me alcanza y me sobra para mantenerme a mí. El lugar de trabajo es muy cómodo, tengo un espacio sano, confortable y funcional. Me gusta mucho trabajar aquí.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Una empresa muy práctica y rápida para atender las necesidades del cliente. Es un ambiente joven en el que se exige aprender rápido sobre nuevas técnicas, materiales y priorizar la atención y el buen servicio. Si cumples con esas características, os irá muy bien.

¿Qué pueden decirme de las comisiones o sistema de bonificación en Alucat costa d'or?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Alucat costa d'or? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Alucat costa d'or Preguntas frecuentes