Alupex Gijon

Gijón

Opiniones Alupex Gijon

¿Alupex Gijon ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Alupex Gijon?

ani
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Alupex Gijon parece recibir críticas negativas en varios aspectos, como la calidad del trabajo realizado, los retrasos en la entrega y la falta de sellado adecuado. ¿Cuál es tu experiencia con Alupex Gijon en cuanto a la calidad de su trabajo y la puntualidad en la entrega de productos? ¿Recomendarías esta empresa a otros clientes en base a tu experiencia?

Malamente
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Tardaron más de 3 meses en hacer 4 ventanas. El PVC es de mala calidad y no sellaron el perímetro por el interior. Dejan pasar mucho ruido. No volvería a encargarles nada.

Kike

Pero cómo es que han tardado tanto?! cón qué excusa lo han hecho?

@Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Tardaron más de 3 meses en poner 4 ventanas. El PVC no es de buena calidad. Tendrían que haber sellado el perímetro por el interior y no lo hicieron. No volvería a encargarles ningún trabajo.

Gabi

Tres meses es demasiado tiempo y aún más si es que omitieron detalles como el que mencionas. ¿A caso hubo algún contratiempo importante o crees que simplemente no se tomaron tu proyecto con seriedad?

ALUPEX

Muchas gracias por tu valoración Mamen

Máximo

A mi me han hablado de la empresa, yo tengo experiencia trabajando en este tipo de servicios. ¿Hay contrataciones abiertas en estos momentos?

ALUPEX

Hola Máximo, si tienes experiencia contrastada (se requiere carta con referencia) en fabricación de estructuras metálicas, tanto de PVC como de ALUMINIO, puedes enviarnos por mail tu CV a info@ventanasalupex.es. En este momento, tenemos proceso de selección abierto.

ALUPEX

Buenos dÍas Máximo, si lo estimas puedes ponerte en contacto con nosotros. Muchas gracias.

Máximo

Saludos. Me interesa el proceso de selección que están realizando. Antes de aplicar... ¿Podrían decirme la duración de las jornadas y el horario?

ALUPEX

Buenos días, la jornada es según convenio y nuestro horario viene en la web. Muchas gracias.

Waldo
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Mal servicio y mala calidad de las ventanas...además se retrasan muchos meses en la entrega

Freddy

¿Meses? Yo tenía la idea de que esta empresa trabajaba muy bien, incluso un conocido me la recomendó. Pero este comentario sí me sorprendió un poco, ¿te dijeron algo del porqué de la tardanza? Ojalá que al menos hayan sido atentos en avisarte.

ALUPEX

Hola Freddy, gracias por tu comentario. En relación a la entrega de las obras nos esforzamos mucho por que nuestros clientes tengan el encargo en tiempo y forma. Nuestros tiempos de entrega hasta el momento son muy ágiles, no obstante, si no fuese posible, el cliente siempre est´á puntualmente avisado de los tiempos de entrega previstos de la obra. Por otro lado, comentarte que debido a la carga de trabajo que tenemos, el tiempo dedicado a las redes sociales es bajo por lo que te pido disculpas en la tardanza en la respuesta a tu comentario. Muchas gracias

ALUPEX

Waldo, la verdad no estoy segura de quien eres, pero no entiendo porque pones gratuitamente comentarios falsos en las redes. Me gustaría te identificases claramente. Muchas gracias

Freddy

Me he fijado que ese waldo también ha dejado otros comentarios negativos. A lo mejor ha sido alguien resentido o con algún problema puntual que le pudieron arreglar o algo.

De todas maneras, agradezco la atención que han puesto a responder mi comentario. Sin duda los contactaré más adelante, me gustan las empresas que tienen presencia en las redes. Un saludo

ALUPEX

Muchas gracias Freddy, por tu aportación, la verdad que, es una pena que haya personas que actúen de esta forma.

Freddy

Pues si, cada día más empresas cambian una postura que las favorece sin importar quien sea el perjudicado; espero que estés bien, saludos

Waldo
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Alupex Gijon hay bono: discrecional.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Alupex Gijon es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Alupex Gijon son: Pagos impuntual.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Xabier

Desgraciadamente las empresa que pagan por obra no suelen ser famosas por su buen ambiente laboral. Yo tuve una experiencia similar en otra en donde realizaba montajes metálicos y renuncié en menos de seis meses. Te apoyo.

ALUPEX

Hola Waldo, nuestra empresa nunca ha tenido ningún trabajador, ni propio de la empresa ni colaborador externo que se llame así, por lo que el comentario que haces es falso.

ALUPEX

Xabier, siento tu comentario acerca de nosotros, quisiera aclararte que nunca hemos tenido ningún trabajador con ese nombre, ni como personal propio de la empresa ni como colaborador externo. A veces se escriben comentarios que no son reales. Si en algún momento pudieses necesitar de nuestros servicios, estaríamos encantados de que pases por nuestra nave y nos conozcas. Muchas gracias

Xabier

Pues a lo mejor el que ha escrito el comentario simplemente usó otro nombre para proteger su identidad y poder expresar su opinión sobre la empresa. Si yo estuviese en la situación en la que no me gusta el trabajo, pero lo necesito, eso es lo que haría.

¿cuántos años de experiencia son necesarios para ingresar a trabajar en Alupex Gijon?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Alupex Gijon? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Alupex Gijon Preguntas frecuentes