Calificación 4.4/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Alvac

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Alvac?

¿Qué quieres saber sobre Alvac?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola, ¿Qué tal? Me llamo Saona y mi más reciente empleo fue en una empresa constructora; el ambiente era terrible y no sé podía laborar a gusto ahí, espero que su compañía cuente con un ambiente agradable, espero su respuesta.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Alvac es una empresa de capital independiente, cuyo negocio está centrado en la ejecución, reparación y conservación de obras públicas. Uno de sus puestos es el de ambientalista o civil, para estudiar los espacios y el ambiente donde se ejecutarán las obras y edificaciones, así como garantizar todo el proceso de construcción.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Alvac
Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes soy albañil de la empresa constructora y ha sido mi mejor experiencia laboral.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Alvac
Es una empresa especializada en la ejecución, reparación y conservación de obras públicas, hay buena instalaciones y personal muy calificado, lo que mas valoro son las oportunidades de crecimiento.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Empresa de capital independiente, cuyo negocio está centrado en la ejecución, reparación y conservación de obras públicas.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que ventajas son las que se reciben por ser parte de esta empresa?

En Barcelona el cargo de ingeniero industrial ¿cada cuánto es solicitado?

Se comenta que próximamente Alvac abrirá proceso de selección para trabajar como Peón para Conservación de Carretera. ¿Es verdad?

¿El aumento de la enfermedad en Segovia ha tenido un impacto negativo en Alvac?

Alvac recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Frigorista, JEFE DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS

¿Consideras que la contratación en Alvac tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Alvac. Buscan un Frigorista.

Alvac busca personas para el cargo de Asistente De I+D+I Barcelona Barcelona.

Alvac Preguntas frecuentes