Alvantia

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Alvantia

4.7

¿Hay buen acceso a Alvantia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alvantia?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Buenas, trabajé para una compañía parecida a la vuestra hace un par de meses. Tuve que renunciar porque los salarios eran muy bajos y demoraban mucho en el pago. Quisiera saber cómo es la situación aquí en Avantia, Ante todo, gracias y un saludo.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Alvantia es reconocida en el sector como consultora IT y me gustaría pertenecer a la misma. Por ello, estoy interesada en conocer acerca del proceso de selección que utilizan, si buscan personal con o sin experiencia, cuál formación suele ser la requerida y toda información que consideréis pertinente de saber acerca de la búsqueda de empleo en la empresa.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Alvantia es una consultora con proyectos y soluciones que se adaptan a la necesidad del cliente. Me encuentro trabajando desde hace unos meses en esta empresa y lo que puedo decir es que realmente se ofrecen soluciones flexibles y eficaces para cada proyecto planteado. Los salarios son acordados por contrato y el ambiente laboral es una de las cosas que más me gusta!

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Buenas tardes señores de Alvantia, espero que estén muy pero que muy bien. Mi nombre es Jonan, vivo en Madrid y hace poco terminé el instituto. Me interesa entrar en el área de financiación comercial y quisiera realizar un proceso de capacitación junto a ustedes ya que sé que si lo hago aprenderé muchísimo.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Otras actividades relacionadas con la informática. Me apasiona este trabajo. Por eso doy todo lo mejor de mi. Contamos con personal joven y trabajador, expertos en el ramo, que perciben excelentes salarios,jornada a medio tiempo, y ambiente totalmente equipado.

Paula
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Asesoramiento para Alvantia:
empresa seria y buenas condiciones laborales

Su
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Alvantia es una empresa líder en soluciones de financiación comercial para bancos, cajas de ahorros y EFC y especialistas en Factoring & Confirming. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de finanzas.

¿Es real que cada programador en Alvantia da una excelente atencion?

¿Es posible que para el cargo de Desarrollador Back Java Spring sea necesario hablar otro idioma además de inglés?

¿En Alvantia trabaja el mismo número de mujeres y hombres? Me refiero por ejemplo al puesto de programador

¿Hay algún portal con ofertas de empleo en Servicios de TI para las personas con discapacidad en Madrid?

¿Ha habido algún infectado en Alvantia?

Alvantia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Devops, Jefe de Proyecto Java Microservicios, Arquitecto Software

¿Qué noticias hay de Alvantia? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Alvantia Preguntas frecuentes