Alvarez De Linera Abogados Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Alvarez De Linera Abogados Slp

4.4

¿Es posible ganar bien en Alvarez De Linera Abogados Slp?

¿Qué quieres saber sobre Alvarez De Linera Abogados Slp?

Luis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Bufete k me recomendaron y excelente trato atención y profesionalidad.

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Bufette serio, personas resolutivas y afables.
Totalmente recomendable.

Carlos

Están especializados en algún tipo de casos o tienen abogados casi para todo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Bufette serio, personas entregadas, resolutivas y afables.
Muy recomendable

Eva

Hola sabes si dan asesorías para constituir una empresa? me interesa el despacho, espero puedas ayudarme...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Buffette serio, personas entregadas y muy resolutivas.
Totalmente recomendable.

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Horrible lo peor que ha pasado

Lía

Hola, puedes ampliar tu experiencia con ellos? no he conseguido mucha información y me gustaría saber más de la compañía, gracias

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Estoy en proceso de demanda, pero hasta la fecha, han sido excelentes profesionales

zuriñe

Ya veo, entonces ¿es cierto que son los mejores profesionales de la ciudad?¿como podría contactarme directamente con ellos?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Me han comentado que Alvarez De Linera Abogados Slp es una excelente empresa de abogados, tengo entendido que se encuentra actualmente localizada en la Avenida de Galicia 7, 1º derecha, 33005 Oviedo, Asturias. Excelente ubicación de fácil acceso en coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

oier
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Alvarez De Linera Abogados Slp es una grandiosa organización que se especializa en la actividad profesional de los abogados. Los trabajadores aseguran contar con un excelente clima laboral y con grandes oportunidades para desarrollarse. Brindan un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Alvarez De Linera Abogados Slp es un despacho de abogados con diversas especializdades jurídicas. He leído en internet que para trabajar en este lugar hay que asistir a una entrevista y a un posterior test de conocimientos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

El bufete de abogados labora desde hace más de 10 de forma continua destacándose como una empresa con estabilidad, seriedad y referencia por sus actividades judiciales, defensas y servicios de abogados bien formados. La experiencia laboral de muchos en otras empresas puede haber sido muy mala, pero realmente es una excelente opción para emplearse debido a la gestión que manejan con su personal y el paquete de beneficios básicos que otorgan, según se lee.
(Más del 66% cree en el empleador y valora su actuar para con sus empleados)

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Alvarez de Linera Abogados es un Despacho multidisciplinar que reúne a un joven pero experimentado equipo al servicio de la empresa y del particular con asesoramientos óptimos. El despacho cuenta con una ubicación apropiada en la Avenida de Galicia, 7 - 1º Dcha, Oviedo; donde puedes llegar por cualquier medio de transporte publico y además de fácil acceso en coche particular.

¿Existirá en Alvarez De Linera Abogados Slp de Oviedo algún beneficio de alimentación, que beneficie a los trabajadores?

Cómo son los beneficios en Derecho y Contabilidad es verdad que los trabajadores son dotados en uniformes y calzados

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Alvarez De Linera Abogados Slp ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

¿Qué medidas toma Alvarez De Linera Abogados Slp contra COVID-19?

Alvarez De Linera Abogados Slp Preguntas frecuentes