Álvarez Deporte Y Tiempo Libre

Deporte y recreación
Calificación 1.8/5

Opiniones Álvarez Deporte Y Tiempo Libre

1.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Álvarez Deporte Y Tiempo Libre ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Álvarez Deporte Y Tiempo Libre?

Andrei
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Yo compre dos canias kalli kunnan de ellos de 42 0 . Llegaron rápido pero un desastre de cania con muchísimos defectos de encaje . Y mucha hostia. Empalme una y me costo como media hora desenchufarla. Le e tenido que poner hierño a que se encaja el carbono una vergüenza

el24mevoy@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Compré una caña de pescar Shimano Forcemaster de 5 metros en oferta por 126,99 euros que estaba anunciada en la página web, días después me llama una señorita para decirme que el producto está agotado y que no se va a volver a reponer y que si quiero cambiarlo por otro producto. Le digo que no y que me devuelvan el dinero. Al día siguiente entro en la misma página y veo la misma caña anunciada al precio de 153 euros aproximadamente, llamo por teléfono y primero me dicen que es imposible, ante mi insistencia -puesto que tengo la página abierta ante mis ojos- me dicen que van a consultar y al rato me dicen que es un error de la página web y que esa caña es el mismo modelo pero de 6 metros. Deben saber que vienen obligados a servir la caña al precio que la compré por primera vez. No obstante y viendo otros comentarios la he comprado en otro lado y no he quedado para nada contento. Cuento mi experiencia -pues soy socio de FACUA- por si a alguien le puede servir. Gracias

Marta

Si, al final hicieron lo mas importante que ha sido cobrar y hacerse los suecos.

Rodrigo

Manuel, ¿qué has hecho con este asunto? ¿una solución?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Siento decir que la experiencia con la armería fue deplorable, lo que podía haber tardado una semana ya que estaba en stock en el importador se convirtió en 26 días. La atención y la rapidez de respuesta, sinceramente dejo mucho que desear, he sido yo que el habitualmente llamaba para pedir noticias, les comunique que lo necesita rápido ya que me marchaba a un Campeonato y consiguieron casi lo imposible, que pudiera recoger el carro del calibre .22 de una Walther GSP500 el día de antes de salir hacia dicha prueba, sin poder ajustarlo y entrenar mínimamente con él. Después de más de diez días de espera me lo remitieron a la Guardia Civil y ¡sorpresa! se habían equivocado de modelo, vuelta a empezar. No me advirtieron que no enviaban el certificado de arma de concurso, a la segunda vez, después de la equivocación, me dijeron que lo sacarían ellos para que no me volviera a gastar los 20 € que vale, pues bien, tampoco lo enviaron. Me costó cinco visitas a la intervención de armas de la Guardia Civil y dos visitas a la Federación para sacar el papel antes citado, resumiendo, más de 330 km, cuando si hubieran sido diligentes, no se equivocaran en el pedido que realice, e informaran de las cosas adecuadamente, me hubiera llevado solo 40 kilómetros que es lo que dista (ida y vuelta) la intervención de armas a mi casa, me hubieran ahorrado preocupaciones, dinero y lo más importante, hubiera podido entrenar adecuadamente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 591 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Compré este ordenador en Junio de 2022 y posteriormente hice un viaje de buceo de 18 inmersiones en las que tanto la correa como la esfera cambiaron el color a un tono amarillento. Por parte de Álvarez me cambiaron la correa pero la esfera sigue estando igual y tiene pinta de que va a suceder lo mismo que anteriormente.
Por parte del servicio de reparaciones dicen que se han puesto en contacto con cressi para que me pongan todo en otro color pero no he obtenido respuesta.
Les escribo correos y tampoco me contestan. No compréis ningún ordenador de buceo cressi en blanco en menos de 20 inmersiones cambia de color y nadie se hace responsable.

Rosa

Honestamente, ni siquiera los he visto ofrecer ordenadores blancos en el sitio web. Pero te dijeron que pintarían de otro color y ¿qué no lo hicieron al final?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

he pedido ya varias veces cosas de pesca, la verdad algunas cosas tienen muy buen precio, pero sobre la logística, nefasto, te cobran 8€ si no superas los 99€ y luego se tiran 10 días sino más para hacerte llegar el pedido, ni sabes en ningún momento el estado de tu pedido, pero que hice el último pedido la semana pasada ahora llamo y me dice que está esperando que le llegue una caña de un proveedor, que cuando le llegue ya me enviaran todo, que seguramente la semana que viene me llegara, sino es la otra, vamos a ver cuándo pone en la web que la tienen lo normal es que la tengan en su poder en stock no esperar a ver si te lo envían y toda la historia, cualquier página web aunque te cobré por el envío en 24-48 horas tienes el pedido en tu casa, por no decir que cuando gastas bastante siempre se les ve el detalle y te envían algún regalejo como detalle

Aitana

Es increíble que tengan políticas tan abusivas. En lugar de motivar a sus clientes a comprar más, los están disuadiendo de volver a comprar. ¿Qué fue lo que a ti te llamó la atención de esta tienda?

¿Qué habilidades se requieren para trabajar en Álvarez Deporte Y Tiempo Libre?

Kukum
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Un desastre no te envían lo comprado y te ponen a investigar a tí lo ocurrido.

Candela

¿Es este otro producto que te enviaron? ¿Solucionaron de alguna manera este error o ya no están interesados ​​en el cliente después de la venta? Un saludo

Paco N.
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Pésimo servicio de la empresa de logística y pésima reacción de Deportes Alvarez para buscar soluciones alternativas.  En efecto, realicé un pedido a través de la web el 1 de Junio. Para facilitar la entrega indiqué una oficina de Correos. El día 7 recibo un sms de Correos Express indicando que la llegada prevista es el 7 de Junio entre las 13 y las 15 horas. En la Oficina de Correos no se recibe nada y llamo a Deportes Alvarez, me tratan con amabilidad y la empresa de logística les dice que llegará al día siguiente. Así pasan varios días hasta que recibo el pedido el 13 de Junio. Además del funcionamiento de la empresa de logística me sorprende, en estos tiempos, la nula capacidad de Deportes Alvarez de buscar una alternativa como podría haber sido un nuevo envío. Es como jugar a vender en Internet sin estar preparados para ello. Desde luego, no volveré a confiar en ellos. Hay proveedores mucho más profesionales.

Santsa

PEro qué terrible, y acaso has ido ahi por recomendacion o porque te causó buena espina?

@Paco N.

Simplemente lo encontré en Internet. Cometí el error de no buscar opiniones. Habría visto que tardan mucho en los envíos y tienen problemas con ello. En fin, siempre se aprende.

Santsa

¿Y haz tratado con alguna otra empresa que pudieras recomendarnos?

Paco N.
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Mortalmc
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Compré una caña y un carrete , no respetaron el plazo de entrega de 48 horas pero me llamaron me hicieron un descuento no pague gastos de envio y en otras 48 recibí el pedido muy bien empaquetado . Empresa sería con buenos productos de muy alta calidad

Vivian

Me parece genial que te hayan compensado lo de la fecha de entrega, muy pocas empresas hacen eso. ¿Has tenido que reclamar o ha sido por propia iniciativa de ellos?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Los.productos bien, pero tardaron 21 días en llegar. Al parecer en la web aparecen como que hay existencias y no es así. Por lo demás bien

Jaione

Es raro que en la web aparezca eso y no sea así. Pero entonces valió la pena la espera?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Llevo más de 15 días esperando un pedido en Madrid.

David

Hola Jesús, he notado que muchas personas en distintas empresas han tenido problemas con sus pedidos lo cual es un poco extraño, pero mas allá de ese problema ¿ tienes seguimiento de tu envió, se han comunicado contigo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Yo he pedido el 31-1-2022 ,160€ en una carabina i un visor, han pasado 8dias laborables de la supuesta entrega, no me ha llegado i n me dicen quando se entregará ,no me dicen una fecha, solo que aún no les ha llegado. Muy descontento, poco competentes

Albane

¿crees que podria ser culpa del transportista?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Los envios tardan mucho . No son competitivos , no auguro buen futuro frente a otras que lo hacen infinitamente mejor

Alonso

Si no hacen los envíos a tiempo puede que eso les quite algo de clientela frente a otros que como tu comentas pueden que sean más rápidos. Cuando ha tardado tu envió?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Compre un casco de hípica para los Reyes de mi hija el 25/12/2021. El lunes 3 de enero llamo para asegurar que llega a tiempo y me contesta muy educada la señorita Engracia que se va a ocupar personalmente de que llegue antes de reyes y si no es así me llamaría.
El día 5, al no recibir llamada, supongo que no hay problemas, pero a las 5 de la tarde viendo que no llega, llamo y me contestan que no pueden entregarlo por dificultad de acceso al domicilio. La excusa es la cabalgata de Reyes. Vivo en plena ciudad, no hay ningún problema de acceso y por mi calle no pasa la cabalgata. Si tienen que entregar un pedido como si vienen andando, no es tan grande.
El casco lo recibí el día 7 enero a las 13:30.
Nunca más, han jugado con la ilusión de una niña.

Paule

Que falta de consideración entregarte el pedido tan tarde sabiendo que era para una chiquilla... ¿A lo mejor podrías exigirles una compensación por lo que te ha sucedido no?

Angela

Hola a todos, tienen problemas con la entrega?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Ernesto

Gracias amigo. Para ver si te he entendido bien, ¿No has quedado satisfecho con la caña? Me pregunto si habrá sido un error lo de la caña o simplemente no te la han querido vender al precio por la que la has comprado

Manuel

Mis labios están sellados... pero tú qué pensarías

Ernesto

Pues la verdad en estos días uno se espera cualquier cosa, pero míralo desde este punto: ¿Por qué te venderían la caña en un principio a 127 euros si luego le van a subir el precio?

Manuel

No se si me he explicado bien, me vendieron una caña que no tenían y que sin embargo anunciaban en su página web -algo que no debe hacerse- y después me llaman para decirme que no era posible conseguir la caña porque estaba agotada, pero vuelve a aparecer la caña a otro precio más cara en la misma página web... todo muy extraño

Ernesto

Seamos sinceros, eso es lo que te causa mas ruido y creéis que no te han dado la mejor solución por que no han querido eso? después de lo que comentas es un poco normal que pienses eso.

jajaja qué empresarios... (eliminado por el administrador) querían que pagaras más y te decían que el producto estaba agotado. Eso supongo

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Compre productos los cuales tenían en stock , para luego tras la demora de 7 días laborales llamar y que me dijeran que esos productos tenían que pedirlos ,les exigí una cancelación del pedido completo y aquí sigo , esperando a que me ingresen el dinero , no tienen ningún tipo de seriedad ni de profesionalidad, PÉSIMO.

Dels

A la presente fecha te solventaron tu problema, ya habías tenido una experiencia similar con ellos?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Tienen que mejorar en la rapidez en los envíos, me a tardado 10 días un producto que tenían en stock.

Maia

Pues yo supongo que dependerá del producto y de la demanda. Yo he ordenado un set de hierros de golf y me ha llegado en 5 días si mal no recuerdo.

lo mismo me paso a mi en dos envíos, más de dos semanas esperando por productos supuestamente en stock

Malen

Hola! Y cuánto se supone que tardarían los pedidos en llegar? Dos semanas no parece ser demasiado tiempo la verdad

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Muy poco profesionales , hice un pedido para el cual dicen que tardaban 7 días y me llaman a las 4 días de estar esperando , diciendo que no tenían el material para enviarlo antes de septiembre, el pedido lo hice el 10 de agosto. Totalmente decepcionado y no volveré a comprar allí. Si no tienen stock deberían de ponerlo en la web antes de pedir y mucho menos deberían cobrarte primero y avisarte despues

Ivet

Entiendo tu frustración, pero primeramente tienes que entender que con la cantidad de compras que se han hecho durante la encerrona del covid, todas las tiendas han tenido que cambiar los sistemas de compra/venta. Segundo la empresa aún se ha tomado el tiempo de llamarte para informarte de la situación, y aunque se va a demorar más tu producto igual llegara.

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

20 Dias esperando el pedido, ni lo tenian en stock y en la Web no daban esa informacion, mi sorpresa al recibir el pedido es que no han llegado los articulos Como deberian, em vez de dar una solucion rapida, me recogen todo y devuelven el dinero. No volvere a comprar ni recomendar esta pagina a ninguna persona, falta de profesionalidad por parte de las operadoras.

Anabel

Entiendo que puedas estar molesto, pero la empresa al menos se hizo responsable al devolverte el dinero por un producto equivocado, no les das siquiera merito por esto?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Álvarez Deporte Y Tiempo Libre. Las personas que participen en ésta proceso de selección deberán tener conocimientos en cuanto a actividades deportivas y recreacionales. Hacen muchas preguntas de tus experiencias pasadas y pruebas de capacidad psicológica. ¡Buena oportunidad!

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

No suelo escribir nunca ninguna opinión sobre compras pero esta transacción fue negativa,el pedido que hice, tardo 11 dias en llegarme, me enviaron factura equivocada, y por 3 veces tuve que pedirles que me la reenviaran, en fin, y encima me caro que en otras tiendas online, una y no mas.

Alfonso

Mala experiencia con la copra. No tienes suerte. Yo compré y sin problemas

conrado

11 días? ¿Qué has pedido?

Alvarez online kaka

muy mala experiencia , llevo más de 20 días esperando y ni siquiera contestan a mi reclamación . AVAREZ ONLINE nunca más.

Nil

¿20 días? ¿Qué has pedido que esperas ya tanto tiempo ?

Aleix

La verdad no contentan? Yo to tuve los problemas así

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Alvarez es una tienda de deporte y tiempo libre que se dedica a la venta de todo tipo de artículos deportivos y para aventuras, sus más de 50 años de trayectoria le han ganado la confianza de clientes que la recomiendan y trabajadores que hablan de los conocimientos adquiridos y las oportunidades que les brinda la compañía de ascender al reconocer su trabajo duro y esfuerzo.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Luego de investigar en la internet y hacer indagaciones personales, mi interés en la empresa Álvarez Deporte Y Tiempo Libre no ha hecho más que crecer; personalmente tengo 3 años de experiencia en ventas y si hubiera alguna vacante me gustaría sobremanera aplicar por una plaza laboral.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Álvarez Deporte Y Tiempo Libre es una empresa dedicada a la venta en el área de los deportes ofreciendo gran variedad y diseños. Fui dependiente durante dos años en esta empresa y mi opinión es positiva, los supervisores fueron personas muy agradables y el equipo de trabajo muy honesto. Alguien más ha tenido una experiencia acá?

Según el Informe Mundial sobre Salarios 2022-2023, los salarios reales cayeron drásticamente en la primera mitad de 2022 debido al deterioro del poder adquisitivo. ¿Álvarez Deporte Y Tiempo Libre se está dando cuenta de que los salarios ya no alcanzan para comprar lo básico?

Ha habido silencio en el foro acerca de Álvarez Deporte Y Tiempo Libre y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ?

creo que en A Coruña, Álvarez Deporte Y Tiempo Libre es una buena opcion

¿Qué quieres saber sobre Álvarez Deporte Y Tiempo Libre?

Álvarez Deporte Y Tiempo Libre Preguntas frecuentes