ALVAREZ FORESTAL

Torrelavega
Info@alvarezforestal.com
La experiencia del usuario con ALVAREZ FORESTAL no está verificada

Opiniones ALVAREZ FORESTAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ALVAREZ FORESTAL.

En ALVAREZ FORESTAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALVAREZ FORESTAL?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Álvarez Forestal se ha convertido es mi lugar de trabajo por un tiempo y me encanta. Mis compañeros son profesionales en lo que hacen y te hacen sentir parte del grupo. Trabajo en administración y tengo que decir que la paga y los horarios hacen del trabajo el mejor, además que aprendes mucho cada día del sector forestal

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

He estado buscando información de esta empresa y me gustaria que me ayudaran. He escuchado que el sueldo es muy bueno y se pueden obtener remuneraciones extra, me pueden confimar esta informacion? Ademas me han comentado que el ambiente laboral es bastante agradable, algun empleado de alli me puede decir si esto es cierto?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

ALVAREZ FORESTAL, con casi 50 años de trayectoria en el sector forestal, se dedica a los diferentes trabajos que componen todo el ciclo: preparación de terrenos, repoblación forestal, tala de ejemplares adultos. Con una plantilla de personal capacitada, se mantiene abierta a la incorporación de nuevos miembros que deseen desarrollarse laboralmente en el área.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de ALVAREZ FORESTAL. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.