ÁLVAREZ LUCHA

Huércal de Almería
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre ÁLVAREZ LUCHA

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ÁLVAREZ LUCHA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ÁLVAREZ LUCHA?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

ÁLVAREZ LUCHA
una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, soy repartidora de alimentos hace un año y me ha ido muy bien, la gente es muy maja y tenemos buen rollo entre todos.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

ÁLVAREZ LUCHA es una empresa situada en Andalucía posicionada en el sector de ventas y comida ya que se dedica desde hace más de 3 años al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Sus ofertas de trabajo actuales son de mozo de almacén y encargado de tienda principalmente y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y de su página web en el apartado "trabaja con nosotros".
Puede que no sea el trabajo de tu vida pero el trabajo es tranquilo y siempre está bien mandar el CV aunque sea para algo provisional.

¿Un trabajador en el puesto de especialista en ÁLVAREZ LUCHA puede disfrutar de cobro flexible de ingresos?

¿Suelen tener vacaciones de verano aquellos que trabajan como especialista o deben trabajar todo el año?

¿Es posible conseguir un empleo como RESPONSABLE DPTO RRHH Y ADMINISTRACION LABORAL siendo discapacitado?

ÁLVAREZ LUCHA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFERTA CAJERO Y REPONEDOR AUXILIAR CASH AND CARRY, OFERTA CAJERO APOYO 21 HORAS CASH AND CARRY

Esperamos tu opinión sobre la empresa ÁLVAREZ LUCHA. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

ÁLVAREZ LUCHA por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ÁLVAREZ LUCHA por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ÁLVAREZ LUCHA Preguntas frecuentes