Opiniones Alvarez Margareto

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:05:06 con un promedio de 4 estrellas
Nana

En el acumulado de los ocho primeros meses del año, el comercio vendió el 8,9% menos, según el INE

Las ventas del comercio minorista bajaron en agosto el 4,6% respecto al mismo mes del año pasado

Stella

Creis que va a subir todo?

jhonny

En Alvarez Margareto me siento bastante bien. En mis horarios de trabajo se percibe un buen ambiente, donde todos los compañeros colaboran para que las metas se cumplan. Además valoro mucho que respeten mis tiempos de descanso.

Lucía

Alvarez Margareto
Comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. La empresa es muy buena , se preocupa mucho por los trabajadores, su bienestar y beneficio,las capacitaciones son buenas, tiene valores y respeto por el personal trabaje como comercial buen paga!

Dan

Puedo recomendar con mucha sinceridad a esta Alvarez Margareto, como una opción para trabajar por las condiciones profesionales y la gran humildad que esta controla como idea principal alcanzar la excelencia.

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Alvarez Margareto y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?