Alvarez Riveira

Ribeira
Automotor

Opiniones Alvarez Riveira

¿El salario medio en Alvarez Riveira depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alvarez Riveira?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

De las peores empresas donde he trabajado.
Malas condiciones laborares.
La propia Gerencia promueve los chismorreos.
Estancamiento profesoonal asegurado

Kai

Pero es que un empleo no es algo en lo cuál ingresas y sales de inmediato. No quisiera perder meses de mi vida. A ver más fácil. Del 1 al 10 cuánto me recomiendas trabajar ahí?

OLL
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

de las mejores empresas donde he trabajado
ambiente familiar varios mecanicos con muchos años
trabajando en Alvarez

FAR
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Supongo que las habra mejorer y también peores

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Alvarez Riveira es una maravillosa empresa dedicada a la venta y reparación de motores marinos e industriales, me gustaría postular tengo experiencia en mecánica de motores y creo que las oportunidades y las condiciones de trabajo que brinda esta empresa son excelentes.

Porque la conozco

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Alvarez Riveira es una empresa especializada en servicios de venta, reparación y mantenimiento de motores marinos e industriales. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con una variedad de capacitaciones, tal como en el área de prevención de riesgos laborales.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas... Soy Victor les comento que ando sin trabajo actualmente ya que donde trabajaba el ambiente era muy estresante pues mi jefes eran muy tóxicos e irrespetuosos, he renunciado y ando en busca de un empleo. Tengo mucha experiencia en mantenimiento y reparación de maquinaria industrial y navegando por Internet me he topado con la empresa Alvarez Riveira y quisiera saber por medio de sus trabajadores ¿Qué tal es el ambiente de la empresa? y ¿Qué tipo de contrato ofrecen? Agradecido antemano.

AGM

Si has dejado tu otra empresa por ser tóxica
Vas a estar en igual situacion

Marcos

Que tan mala empresa puede ser... Del 1 al 10 cuánto le pones??

AGM

Le pongo un tres, y estoy siendo muy generoso

Marcos

Y que tendrían que cambiar para ser por lo menos un 7?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Alvarez Riveira se dedica a la Reparación y mantenimiento de vehículos industriales, motores navales y buques. En la empresa cuentan con un personal altamente calificado al cual le agrada trabajar en unas instalaciones modernas y amplias, donde la formacion y capacitacion constante que reciben incrementa la calidad en cada trabajo hecho.

Que equivocado vives.
Tu no conoces esa empresa ni de broma.
No se si has rrabajado en esa empresa.
Si trabajaste estas mintiendo.
Y si no trabajaste no deberias opinar sobre cosas que desconoces totalmente.
La unica verdad que has dicho es sobre la actividad de la empresa, y si es cierto que tienen buena gente.
Lo de la gente esta contenta y que ka formacion existe, por favor ("eliminado por el administrador")

Amanda

Y porqué si hay personas buenas, siguen trabajando para Alvarez Riveira si el trato y todo es tan negativo?

AGM

Eso deberias preguntarselo a ellos
Yo me limito a dar opiniones de mi experiencia.

Amanda

Pero es porque no sabeis la razón o porque prefieres no contarla? Me parece raro que no la digas.

Vamos a ver Amanda
Creo que soy de losbque habla claro y tu o no entiendes bien español o no te interesa enterderlo
A mi no me afecta lo que hagan los demas. Desconozco los motivos por lo que esa gente sigue ahí y aunque supiese los motivos no los contaria
Como bien te he comentado yo opino en base a mi experiencia lo que hagan los demás no me afecta ni para bien ni para mal

Amanda

Disculpa no trataba de desafiarte, es que quiero trabajar ahi. Del 1 al 10 cuanto me recomiendas trabajar ahi entonces?

Agm

Mi consejo es que te busques otra empresa
No obstante prueba cuando veas lo que hay ya me contarás

Amanda

Bajo tu punto de vista... cuáles son los principales fallos de esta empresa?

¿Qué noticias hay de Alvarez Riveira? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Alvarez Riveira Preguntas frecuentes