Calificación 4.1/5
Calle Puerto de Las Cañadas del Teide, 36-38, 28919 Leganés, Madrid, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Alvarez-san Miguel

4.1

¿Paga Alvarez-san Miguel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alvarez-san Miguel?

laborador
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Muy buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento!

riki
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

He escuchado que Alvarez-san Miguel es una maravillosa empresa dedicada principalmente al reciclaje de materiales metálicos, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes oportunidades laborales, al contrario de donde me encontraba trabajando que no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos. Me recomendaron esta empresa.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajar en Alvarez-san Miguel ha sido una excelente experiencia laboral para mí. Considero que este es un lugar que me ha otorgado excelentes beneficios y dónde siempre me siento a gusto con mis compañeros de trabajo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Alvarez-san Miguel
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Buen compañerismo ser sociable y estar siempre pendiente de tu puesto de trabajo y lo más importante para mí exigirte a Ti mismo, trabajo como comercial ( opciones de incentivos)

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Alvarez-san Miguel
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Buen ambiente para trabajar y seguir aprendiendo. Buenos compañeros que te hacen más fácil la estancia y aprender cada día mas en este trabajo de comercial

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Alvarez-san Miguel
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Muy buena empresa para laborar, requiere trabajo flexible, ofrecen horarios flexibles, y buen ambiente laboral, recomiendo el empleo de administrativa buen pago. Ambiente divertido y profesional donde me forme por varios años.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Alvarez San Miguel es una empresa que se dedica a prestar servicios de reciclaje de metales, chatarra y otros desde el 2009. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa recientemente, agradezco sus comentarios.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Alvarez-san Miguel . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Alvarez-san Miguel Preguntas frecuentes