Alvaro Asesores

C/Juncal, 1, Locales 18-19-20 Torrejón de Ardoz (28850) Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Alvaro Asesores

En Alvaro Asesores se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alvaro Asesores?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

sON FARRAGOSOS. SE SUPONE QUE TRABAJAN PARA PYMES, PUES BIEN NECESITAS OTRA GESTORIA PARA PREPARALES LA DOCUMENTACION QUE ELLOS NECESITAN

Amira

¿Y desde el inicio informan eso? ¿Cómo se supone que lleven todo sin una asesoría inicial con ellos? Imagino que esto no es reciente ¿o si?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Muy mala empresa, (eliminado por el administrador) a los clientes y encima si te vas no facilitan el traspaso de documentación necesaria para poder llevar tus cuentas con otra asesoría, no saben reconocer que lo están haciendo muy mal con lo que no cambian su forma de trabajar y de tratar a los clientes, TODOS MUY SINVERGUENZAS

Aroa

Qué mal escuchar esto, específicamente qué estaban haciendo mal? Podrías dar más detalles?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Es basura, de lo peor que puedes contratar.

miguel

Por qué dices que es basura? Mi vecino los contrató una vez y le fue super bien. Debes estar equivocado de empresa

Pues yo fui empleada y mi experiencia fue buena, guardo un buen recuerdo de ellos.

Iñigo

Pero no se puede comparar la experiencia del cliente y la del empleado, ¿verdad? ¿Por qué ya no trabajas allí?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Mi hermano es economista trabaja en Alvaro Asesores, ellos se encargan de dar Asesoría Integral a Empresas y Autónomos, me comenta que la compañía le da seguro de salud, tiene sueldo justo y beneficios, un contrato indefinido, le gusta la empresa porque ha sido un gran aprendizaje desde que ingresó así lo manifiesta.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Este trabajo requiere de mucha disponibilidad de tiempos en general, a veces recibes llamadas aun fuera de horas de trabajo y sin avisar y es necesario que estas sean contestadas ya que son de clientes.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Alvaro Asesores . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

¿Ha cambiado vuestro salario en Alvaro Asesores debido a la pandemia de coronavirus?

Alvaro Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CONTABLE, administrativo contable

Alvaro Asesores Preguntas frecuentes