Alvaro Del Valle

Avenida San Benito Km 0.95, 14270 Hinojosa del Duque, Córdoba, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Alvaro Del Valle

4.5

¿El salario medio en Alvaro Del Valle depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alvaro Del Valle?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La empresa Álvaro del Valle, S.L. centra su actividad en el sector cárnico con la elaboración y comercialización de jamones y embutidos. Generalmente buscan personal del área de ventas y entiendo que requieren formación y experiencia para optar a estos cargos, realizan pruebas de conocimientos y habilidades comerciales, por último, una entrevista cara a cara para determinar el compromiso y las expectativas. Normalmente hay muchos candidatos para estos cargos, por lo que hay que estar pendientes de las ofertas que publiquen.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Siempre me ha gustado mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen sin ningún tipo de reserva, aquí afortunadamente cuento con jefes y compañeros que actúan de esa forma, es por eso y más que estoy muy satisfecha de formar parte de este excelente equipo, el cual esta orientado a la elaboración de productos cárnicos y de volatería.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Alvaro Del Valle
Almacén de jamón serrano. Cada empleado tiene su estándar estelar de hacer su trabajo, aunque a veces puede ser difícil, trato de entender y averiguar cómo puedo tratar de tener una manera de tener una buena relación con ellos, genial en todos los sentidos.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi hermana consiguió empleo en esta empresa, y me que cuenta con un excelente ambiente laboral, ya que sus compañeros de trabajo son muy alegres, además su jefe siempre es muy amable y comprensivo con todos,

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Como empresa especializada en la elaboración de jamones y embutidos de alta calidad, ofrecen a los clientes la mejor y más amplia variedad de productos de elaboración artesanal, curados en bodegas naturales. Empresa de prestigio que apuesta por procesos tradicionales. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es muy bueno, es familiar, te dan las capacitaciones correspondientes y buenos retroactivos

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Ambiente de trabajo muy ameno en Alvaro Del Valle los cuales se dedican a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, trabaje con ellos un par de meses (8 meses en la elaboración) en donde vi que todos los empleados de aquí le brindan ayuda en cualquier tema que necesita para la solución de un problema o simplemente para aprender cosas nuevas en el que usted está interesado. (lo recomiendo buena paga)

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la enfermedad?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Alvaro Del Valle y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Alvaro Del Valle Preguntas frecuentes