ALVARO DOMECQ

Cadiz
Calificación 4.1/5

Opiniones ALVARO DOMECQ

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ALVARO DOMECQ?

¿Qué quieres saber sobre ALVARO DOMECQ?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Alvaro Domecq es una empresa donde trabajamos en la elaboración y crianza de vinos. El lugar de trabajo es super agradable y las labores son apasionantes. Me gusta mucho este empleo y lo recomiendo abiertamente. El salario es ideal, me parece que es superior a otros que están por el sector. Es una empresa responsable y con compañeros de trabajo muy agradables.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Bodegas Álvaro Domecq es una empresa ubicada en Jerez de la Frontera, la cual se dedica a la elaboración y comercio de vinos. Se tiene un clima laboral agradable. La empresa ofrece excelentes incentivos por cumplir ciertas metas, por lo que me he sentido especialmente motivado a realizar mi trabajo eficazmente. Ha sido una gran experiencia laboral.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Soy un bohemio amante del mundo del vino, todo el proceso es un arte y en Alvaro Domecq tuve la oportunidad de aprender mucho más al respecto, es un proceso largo y delicado.
En mi opinión es el trabajo perfecto, buen salario, buenos horarios, excelente ambiente laboral y lo mejor de todo es la oportunidad de aprender sobre los procesos de fermentación, filtración y envejecimiento.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de ALVARO DOMECQ . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?