ALVARO MORENO

Calle San Eloy, 36, 41001 Sevilla, España
Calificación 2.9/5

Opiniones ALVARO MORENO

2.9

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de ALVARO MORENO en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

ANDRES GONZALEZ
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

(eliminado por el administrador) Anuncian en su web productos que después no tienen stock. Hice un pedido en las rebajas después de reyes y tras un mes y medio esperando y reclamando por teléfono y email, me dicen que no tienen stock y que me devuelven mi dinero. Deben estar muy acostumbrados a estas prácticas, porque se muestran impasibles ante la decepción y enfado de los clientes, que les da igual hablando claro. Tampoco ofrecen ninguna alternativa ni compensación, en mi opinión deberían ofrecer un producto similar de su catálogo (aunque no esté rebajado) o algún tipo de descuento en próximas compras, pero nada de nada, te quedas con cara de asombro sin poder hacer nada. Pensé que había conseguido un chollo en rebajas y lo que me he llevado es un tremendo disgusto, ansiedad y quebraderos de cabeza

Pilar vecino
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

No cumplen con sus compromisos. Te hacen pagar por una prenda que no tienen, comprometiéndose a enviártela en un máximo de diez días y cuando ya ha pasado mas de veinte, sin haber dado muestra de vida, lo reclamas y te dicen que lo mas que pueden hacer es devolverte el dinero.
Parece que solo quieren manejar el dinero de los clientes durante el tiempo que lo tienen en su poder, sin interesarles mandar la prenda comprometida.
Muy mala atención al cliente

Antonio Viladecans Barcleona
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Hola a todos,
Expongo mi caso;
Compre un bañador y a los dos dias observe que tenía un desgaste en la tela.
Me personé en la tienda y sin el ticket de compra no me hacen cambios o devoluciones a pesar de
enseñarles el justificante del banco.
Llamé Atención Cliente y me dijeron "que ellos no hacen copias de ticket", les insistí en que tengo el comprobante
del banco y según la Ley del Consumidor es valido para realizar cualquier cambio.
Les enviado email y me he puesto contacto con FACUA.
A la espera de respuesta de mi correo, me han dicho que através de FACUA podré realizar la denunciar correspondiente.
RESUMIENDO- NO TE DAN UNA SOLUCION O ALTERNATIVA, TIENEN EL "NO" COMO POLITICA DE EMPRESA
NO VOLVERA A COMPRAR .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2326 visitantes únicos

Mari Carmen Aguilar
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

No vuelvo ni loca
Le pongo una estrella porque no deja poner 0 estrella.
Fuimos el 6/7 a la tienda que está en C/Nueva (Málaga),, después de elegir el traje y que la dependienta nos cogiese los alfileres para el arreglo,nos dicen que el traje estará en 3 días y el pañuelo que pedimos online llegaría en 5 días(nos mandarían un mensaje), quedamos en recogerlo cuando estuviese todo para no dar muchas vueltas.Asi lo hicimos y cuando fué mi marido le dicen que el pañuelo no está.Desde casa llamo yo a la tienda y nos piden disculpas porque el pañuelo si estaba y que fuésemos por él (ya son tres viajes). Cuando se prueba el "arreglo" del traje,la chaqueta que solo había que meter dos dedos la habían dejado como manga francesa y el bajo del pantalón mal cortado,el hilo del remallado suelto y el pantalón deshilachado.El miércoles 2/7 nos dicen que lo van a mandar otra vez a arreglar y que nos daban una chaqueta nueva porque esa no tenía solución,que están teniendo muchos problemas con la costurera pero que no me preocupe que mi traje quedaría perfecto (4viaje).Quedan en llamarnos entre jueves o viernes.El lunes llamo para preguntar y me dicen que en 10 minutos me devuelven la llamada (nadie me llama),el martes vuelvo a llamar y por fin consigo hablar con (eliminado por el administrador) y me dice que el traje ya está en la tienda y que él no ve bien el arreglo pero que me pase por la tienda,le digo que estoy a menos de 2 semanas de la boda y me recomiendan que me vaya buscando otra tienda para comprarme el traje,que él se va de vacaciones y la costurera también (deja mucho que desear la solución) y hoy por 5° vez vamos y resulta que no es que el arreglo siga mal es que la chaqueta nueva seguía después de 8 días con los alfileres puestos sin arreglar.
Solución me han devuelto el dinero y a una semana de la boda he tenido que ir a otra tienda a buscar otro traje(he ido a el corte inglés,dónde no he tenido ningún problema y donde me tienen el traje en tres días).
Así que después de un mes y medio dando vueltas,con el respectivo gasto de gasoil, parking y tiempo me he venido sin nada.
Ah,ayer avisé que hoy iba a ir a la tienda y que queria mi dinero,que lo tuviesen todo preparado.Por supuesto no lo tenían listo y tenían que llamar a la coordinadora que no cogía el teléfono,y (eliminado por el administrador) el dependiente que había en caja me dice que vaya otro día que ya son casi las 19h (ellos cierran a las 21h y yo llevaba allí desde las 18h)y que ellos llevan desde las 10 trabajando y ya están cansados.Increible la contestación.
Eso sí tanto (eliminado por el administrador) (dos dependientas)son las únicas que me han tratado en condiciones y han intentado arreglar las cosas.No puedo decir lo mismo del trabajo nefasto de (eliminado por el administrador), que deja mucho que desear ,ni de las soluciones de (eliminado por el administrador).
Por supuesto he puesto una hoja de reclamaciones

Porque a mí me ha pasado

Marina
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Desde el 10 de enero estoy esperando un cinturón que compré on line junto con un chaleco. Llegó el chaleco y desde entonces estoy esperando que me contesten a correo que les mandé, y llevo hechas muchísimas llamadas y nunca cogen el tlf, o descuelgan y cuelgan.Me siento estafada, la atención al cliente es nula y no me explico cómo, a la vista de los muchos comentarios negativos que tienen, todavia hay tontos como yo, que pican y compran on line.
Me queda denunciarlos

miriam
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Llevo desde el 20 de enero esperando un pedido de 260 € , el cual me dijeron que anda perdido por su almacén. Todos los días realizo como unas 20 llamadas hasta que logro que algún día me cojan el teléfono ( SI ESE DIA TENGO SUERTE...) y siguen sin darme solución, yo solo quiero mi dinero.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Si llevo desde el 9 de enero para recibir un reembolso y me dicen que lo han hecho el 24 de enero y es mentira PayPal me reclama a mí el dinero son unos impresentables que no cogen teléfono y no contesta correos

Natalia Garcia
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Y me quedo corta…. Realice un pedido a tienda online el 6 de enero y aún a 20 de enero sigo esperándolo…

Excelente dependienta, Silvia en CC. NEVADA Granada con esmerado
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Silvia, es una excelente dependienta que supo asesorarnos en todos y cada uno de los artículos que necesitábamos. Salimos de allí con todo y super agradecidos.
Centro Comercial NEVADA - Granada.
Volveremos pronto.

Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Solo decir , que la atención al cliente es excelente, y la encargada me trato súper bien, me busco todo lo que le pedí , súper amable y siempre con una sonrisa lo único que puede decir que volveré más de una vez

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

En la tienda de bahiasur de San Fernando, Cadiz, me atendieron extraordinariamente, a pesar de estar llena de clientes, e incluso me localizaron en otra tienda un chaquet que no estaba disponible ni onlaine. Muchas gracias

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

La tela de algunos modelos de polos está manchada y no te dan solución.
La actitud de algunas dependientas deja mucho que desear.

Tere
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Son unos indeseables,muy poco por no decir NADA PROFESIONALES si tienes algun problema con el articulo te jodes xq no te hacen devolucion,

Malas profesionales
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

DEPENDIENTA DE CAJA POCO EMPATICA Y ENGREIDA

Carmen

Pues esto ya es una razon para que pongas una queja, lo has hecho?

CHECHUSMOLINA1
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Que pena, estaba a punto de darle al botón en un pedido de mas de 100 € pero viendo las reseñas tan negativas me lo voy a pensar, que opináis de la calidad de la ropa? Muchas gracias.

Pésimo, NO CUBREN GARANTIAS.
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Un pantalón con 2 meses y unas 8 puestas, se rompe.NO TIENE GARANTÍA, te ofrecen llevarlo a un cosetodo.NO CUBREN GARANTIAS aunque están obligados por ley.

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

compra realizada el día 14 de febrero, se consulta por tfno el estado del pedido , diciendo que lo sienten pero ese producto ya no lo tienen y que debería de haber recibido un email para comunicármelo y devolverme el dinero, no recibí nada. Al día siguiente voy a la pagina y vuelvo a intentar comprar el mismo producto y para mi sorpresa me deja realizar la compra, no la finalizo y llamo otra vez exponiendo el caso, me dicen que seguramente haya sido por alguna devolución de última hora, y les propongo que me hagan el cambio y me lo envíen ,diciéndome que ya es imposible por que han echo mi devolución . Al día de hoy sin producto y sin dinero y esperando sin recibir ninguna comunicación , siempre tengo que llamar yo y gracias que me cogen el teléfono

Susana _M84
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Muy contenta con mi compra , volveré a comprar

Natalia

Hola Susana, me puedes decir que es lo que ellos venden?

Criiis
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Muy bien. Hice pedido online y luego leí las reseñas en las que decían que la devolución era nefasta y la verdad me arrepentí de realizar la compra. Si bien, mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, me quede con varias prendas y devolví el resto que ascendía a 130 eur; solicite la devolución, al día siguiente vino el repartidor a por ello , a los dos dias recibí un email q en 24-48 h recibiría mi dinero y así fue, en 48h tenía los 130 eur en la cuenta. La ropa calidad precio está muy bien y el servicio muy bueno, para repetir.

Luis

¡Excelente! ¿sabes si puedes saber el estado en que se encuentra tu compra? saberlo da más tranquilidad durante la espera.

Cata
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

No compréis jamás online. El pedido nunca llega y no devuelven el dinero. Tampoco contestan a los emails ni a las llamadas. Desde el día 15 de diciembre intentando que lo solucionen…

Angelina

¿De alguna forma puedes ver el estatus de tu pedido? si hay tantos problemas, quizás lo mejor será poner una denuncia.

Mabrl
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

PÉSIMA gestión online y atención al cliente NULA, tengo muy claro que NO VUELVO A PEDIR NADA A ESTA MARCA.
Hice un pedido el día 15 de diciembre, lo cobraron COMPLETO EN EL MOMENTO (eso no se les olvida), a los días me dicen que uno de los artículos no está disponible y no vuelvo a recibir noticias hasta que el dia 30 me cansé de esperar, de mandar correos y llamar sin obtener respuesta y cancelé la compra. Supuestamente en 24/48 horas tendría mi dinero, pero hoy dia 6 sigo sin saber absolutamente nada. Es de verguenza el trato que están dando a los clientes, tiempos de envíos interminables, pero sobretodo nefacta atención y trato a los clientes que ante cualquier problema, no puedes comunicarte con ellos ni dan la cara.

Antonio

Con razón cancelaste la compra, se que compraste por la tienda en línea pero si no te reintegran el dinero irás a alguna de las tiendas en físico para hacer el reclamo y que te den tu dinero?

por que esoy en la misma situacion

Eleeme
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Vaya (eliminado por el administrador) el tal (Eliminado por el administrador) Pedido realizado el día 8/12 y estamos a 27/12 y no cogen el teléfono y cuelgan directamente sin dar explicación. Ponía en 5 días hábiles. QUE NO TE (eliminado por el administrador) No piques en embaucadores

Pol

Todavia no te ha llegado nada??? Hazme saber por favor

RaLC
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Nefasta total, el pedido lo realise el dia 27 de Noviembre me llevo el 16 de Diciembre despues de ponerles various email y llamadas de telefono y no me lo cojian pasaban totalmente de mi, pedi el pedido para regalo me llego en una caja todo revuelto de mala manera.
Mi peor experiencia en compras online, les falta profesionalidad, son informales y embusteros. En la caja donde me llego el pedido pone Alvaro Moreno tienda con alma. Y yo me pregunto alma de que? De informales, embusteros la profesionalidad brilla por su ausencia, mi primera y ultima compra con ustedes como sigan asi pronto los resultados los notaran la gente no es tonta y asi no se llega lejos. Yo pensaba me habre equivocado y abre hecho el pedido a Aliexpres. Suerte la van a necesitar con la forma de actuar que llevan.

Bárbara

Solo llegó revuelto el pedido o también llegaron defectuosos los artículos que pediste?

Muy poco profesional.
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

El servicio post venta es inesistente. Para ellos lo importante es cobrar por adelantado. Por eso quitaron pagar contrarembolso. Asi evitan perdidas cuando la gente no quiere la prenda fuera de plazo. Son muy MALOS trabajando, les viene muy grande el negocio. El señor (eliminado por administrador) debiera seguir con la tiendecita de su papa.

Paula

¿Se puede saber que fue lo que te sucedió con post ventas? ellos dicen en sus condiciones que las devoluciones son gratuitas y que hay un plazo de 30 días después de hacer el pedido.

Atención al cliente pesima
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Desde el 21 de septiembre esperando mi pedido. Y hoy me a llegado solo la mitad de cosas.

Lucián

Y como haras para reclamar la mitad de pedidos que me imagino que ya has pagado?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

En diversas ocasiones he comprado en Álvaro Moreno, ya que es una tienda de ropa que me gusta para la ropa de mi marido, pero en la tienda de Tendillas en Córdoba las trabajadoras son bastante déspotas, no tratan demasiado bien a la gente, les pides talla y qué casualidad que nunca tienen, incluso de nueva temporada....incluso vienen una ocasión como se reían del físico de una clienta. Una tienda 10, ropa 10 pero personal pésimo. Hace mucho que compro por internet por no tratar con este tipo de gente

Gustavo

Crees que la deficiencia es el personal que atiende, se los has dicho a un responsable de la tienda? Tu observación puede ayudar a mejorar este aspecto que es vital para la marca.

Pesimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

No es oro todo lo que reluce, tras una visita ayer en la tienda vi que (eliminado por administrador) vende como quiere sin contar con la opinión de los clientes, prefieren perder clientes antes que vender sus prendas, y un trato desagradable pro par de sus trabajadores (dependientas), entiendo que tenga su política pero que se queden por vender una prenda apilada en un rincón del escaparate siendo la única talla que queda, nose pero prefieren perder clientes.

Aimara

Bueno, puede que sea inflexible, pero si te refieres al precio de la prenda, al que me imagino no acepto tu propuesta, él está en todo su derecho así eso le ocasione la pedida de clientes, claro está que él debe asumir las consecuencias.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Llevo esperando 12 días un pedido, pero lo peor y la impresentabilidad es que no he recibido por parte de Álvaro Moreno ningún correo de reparto.
No se donde esta el pedido

Vivian

Y cuando has hecho la compra no te han dado el número de rastreo directamente? Usualmente, se genera automáticamente cuando haces la compra.

Off

Me creo todo,los de online(chica y chico)son muy mentirosos,te mienten a la cara o no te contestan la llamada,nunca recomendare a nadie esta marca

Vivian

Tú has trabajado allí? Podrías confirmarme si lo de los códigos de rastreo es algo que sucede a menudo?

PDG
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Genial

Gustavo

Genial? por qué? Sabes en cuánto tiempo llegarán los pedidos?

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Alvaro Moreno Online Nefasro y su servicio de Postventa online, igualmente nefasto. Juegan con las personas.

Ainara

Leí otra reseña tuya Joaquín. ¿Podrías decirme qué fue lo que te dijeron cuando contactaste con ellos y qué medio utilizaste para contactarlos?

Joaquín R
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Compra online Nefasta y atención al cliente Nefasta,

Diego

¿podrias compartir tu experiencia? sin explicacion poco vale...

Joaquín R

Mi experiencia es la siguiente: Juegan con las personas a la hora de entregar los encargos y nefasta atención al cliente postventa. No les importan nada el cliente.

¿Qué quieres saber sobre ALVARO MORENO?

ALVARO MORENO Preguntas frecuentes