ALVARO TRUAN CANO

Calificación 3.8/5
Camino de Las Huertas Nº2, Edificio 7, 1ªB, 28223, Pozuelo de Alarcón – Madrid.
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones ALVARO TRUAN CANO

3.8

En ALVARO TRUAN CANO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALVARO TRUAN CANO?

dalocer2
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

De 10, no han parado de pelear hasta que nuestra demanda contra una compañia aerea ha prosperado y eso que el proceso ha durado mas de dos años.

Encantados

joseba

me alegra un montón! que bueno saber que aún existan este tipo de abogados, igual te pregunto ¿te asignan a una persona para todo el caso o como funciona?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

R.C.O. Abogados, es un despacho multidisciplinar, dedicado a la prestación de servicios, enfocado a la práctica procesal, fundamentalmente procesal penal, civil, mercantil y laboral, con exclusiva dedicación a encontrar en cada caso concreto las mejores soluciones para los clientes. Quieren contratar auxiliar administrativo de escritorio jurídico que gestionará y tramitará las notificaciones de los juzgados, preparación de documentos para demandas, comunicarse con los procuradores y atención telefónica a clientes. El salario depende de tu experiencia en el asunto, el horario si es fijo.

¿Será que en Pozuelo de Alarcón en algunas de sus empresas, los trabajadores en el área de Derecho y Contabilidad tienen horarios fijos?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en ALVARO TRUAN CANO?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ALVARO TRUAN CANO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

ALVARO TRUAN CANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo jurídico