Alventus Servicios Ocio-educativos

PASEO DE LA CHOPERA (ALCOBENDAS) , 83
Educación

Opiniones sobre Alventus Servicios Ocio-educativos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alventus Servicios Ocio-educativos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alventus Servicios Ocio-educativos?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Alventus Servicios Ocio-educativos
Es una gran empresa donde trabaje muy agusto aunque solo fuera un mes, el ambiente era bueno y el horario también, es una empresa especializada en la educación deportiva y recreativa y habin bueno colegas.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Alventus Servicios Ocio-educativos (educación deportiva y recreativa).Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados los cuales siempre me guiaron a mis objetivos (trabaje en el área de educación) buen pago.

Alguien con la experiencia suficiente podria comentar en que consiste el proceso de selección en Alventus Servicios Ocio-educativos?

¿Qué tal las ganancias en Alventus Servicios Ocio-educativos en la situación actual?

Alventus Servicios Ocio-educativos recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR/A DE KARATE EN MOSTOLES, MONITOR/A DE PATINAJE EN CIUDAD LINEAL, MADRID, MONITOR/A DE GIMNASIA RITMICA, VILLALBILLA

Esperamos referencias nuevas acerca de Alventus Servicios Ocio-educativos , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Alventus Servicios Ocio-educativos Preguntas frecuentes