Alvi Servicios Y Mantenimientos

Calle Sancho Medina, 2, Villena, 03400 , Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones Alvi Servicios Y Mantenimientos

4.3

¿Paga Alvi Servicios Y Mantenimientos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alvi Servicios Y Mantenimientos?

Jose Diego
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Una empresa de 10,multimarca de piezas de tractores y encima con buenos mecánicos eficientes.
Súper trato al cliente, volveremos seguro

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Multimarca de piezas de tractores,una de las mejores empresas para los agricultores y sobre todo el tracto excelente.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Alvi Servicios Y Mantenimientos es una empresa que se especializa en la venta de recambios y maquinaria agrícola. La empresa me asignó departamento de ventas y he venido realizando esas labores desde hace dos años. Es una empresa en donde trabajo por las mañanas y luego por las tardes. Es una empresa donde tenemos buenos compañeros, el trabajo me agrada, existe el trato directo con el cliente, el desenvolvimiento en ventas requiere de carisma. Buen salario y buenas personas.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa dedicada al servicio y mantenimiento, ofrece empleo, actualmente busca personal en recepción, los requisitos son pocos, brinda un buen sueldo así como prestaciones de ley y seguro laboral, así como oportunidad de desarrollo

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Alvi Servicios Y Mantenimientos es una empresa que valoro mucho; como comerciante he tenido experiencia en diferentes organizaciones pero desde el principio supe que iba a encajar en esta pues el proceso de entrevista de selección fue bastante agradable y los requisitos son sencillos.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Empresa dedicada a el comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios en mi caso trabajo como dependiente buen ambiente en todos los sentidos me llevo muy bien con mis colegas.

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Alvi Servicios Y Mantenimientos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Alvi Servicios Y Mantenimientos Preguntas frecuentes