Alvores Consulting SLP

Calle Maestro Serrano, n° 1, 04004 Almería - España
Servicios de TI

Opiniones Alvores Consulting SLP

¿Hay buen acceso a Alvores Consulting SLP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alvores Consulting SLP?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Personalmente en base a todo lo que he leído podría recomendarles Alvores Consulting SLP, porque parece que esta empresa se preocupa porque los empleados se mantengan satisfechos con las condiciones de trabajo, incluyendo un buen salario que es bastante elevado para las horas que piden trabajar, me parece importante resaltarlo

Saltacequias
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

SON UNA PANDA DE CATETOS Y PALETOS INSTRUIDOS PERO CON MUY MALA LECHE. SI NO LA HACEN A LA ENTRADA A LA SALIDA TE LA CLAVAN.
Ojito con ellos. Proyecto donde entran, proyecto donde hay problemas asegurados.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Alvores Consulting, SLP es una organización de gestores y asesores profesionales enfocados en el desarrollo y gestión integral de activos y proyectos inmobiliarios. La empresa emplea personal especializada en distintas áreas, pero en su proceso de selección siempre buscan personal profesional y con experiencia, inicialmente contactan a los candidatos vía telefónica y luego hacen entrevistas presenciales, donde realizan preguntas sobre la experiencia profesional y evalúan las habilidades transversales e interpersonales. En estos momentos hay una oferta vigente para un Administrativo Contable, la cual pueden ver en la web de infojobs

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Es un despacho que tiene servicios tales como: la consultoría y asesoría legal. Las personas que curran en el departamento administrativo tienen que dedicarse la gestión documental, emisión de facturas, también gestión de cartera de clientes y proveedores y un par de actividades más.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Buenos días a todos, primeramente me gustaría contar mi situación en mi anterior trabajo: nuestro jefe era una persona que carecía de respeto por nosotros los trabajadores y nos hacía trabajar más horas de las que debíamos sin pagarnos. Quisiera que algún empleado o ex-empleado de Alvores Consulting me contara cómo son los jefes allí y qué trato le dan a sus empleados. Gracias por leerme.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Alvores Consulting S.L.P. es un despacho de consultoria y asesoría legal, especializado en la gestión y desarrollo de proyectos y activos inmobiliarios. Según los comentarios de sus empleados, cuentan con un buen ambiente laboral y un horario de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres.

Desgraciado
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Desgraciado

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Alvores Consulting SLP
Es una agradable empresa para desempeñar tus labores diarias, donde encuentras buenos compañeros y puedes adquirir la experiencia necesaria para enriquecer tus conocimientos, me desempeño como técnica informática y me he sentido muy valorada.

¿Alvores Consulting SLP compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Alvores Consulting SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico superior de Viabilidad y Revisión de proyectos, Gerente de centro comercial, Gestor técnico

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Alvores Consulting SLP? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Alvores Consulting SLP Preguntas frecuentes