Alydal

Avenida sant pere Abanto, 47, Caldes D'estrac, 08393 , Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Alydal

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Alydal?

¿Qué quieres saber sobre Alydal?

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

es muy agradable trabajar en un ambiente tan cómodo como el que proporciona esta empresa con compañeros de trabajo amigables y que siempre están dispuestos para ayudarte, cada día mi fuerza para desempeñar mi trabajo de la mejor forma posible, adicional a esto no está mal menciona quién La paga es excelente.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Llevo trabajando para ellos desde hace 3 años y es un ambiente muy agradable para trabajar. Que diferencia cuando un lugar esta lleno de gente que ama lo que hace y busca hacer sentir bien a los demás, el equipo de trabajo es muy amble y brindan la ayuda necesaria tanto a los pacientes, como a sus familiares y entre los miembros del staff. Todos nos ayudamos mutuamente y somos como una pequeña familia dentro de la empresa

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Centro Residencial muy completo y con todas sus prestaciones. El trato hacia mi, tanto del resto del personal como de los ancianos, fue increíble. Muy contento con mi experiencia y espero volver algún día, ya que las enseñanzas de el lugar trabajado fue genial.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Alydal ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Alydal Preguntas frecuentes