ALZA OBRAS Y SERVICIOS

Calificación 2.8/5
AVENIDA PUNTO ES, 4 PARQUE CIENTIFICO TECNOLOGICO. 28805, ALCALA DE HENARES, MADRID
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones ALZA OBRAS Y SERVICIOS

2.8

¿Consideras que tu sueldo en ALZA OBRAS Y SERVICIOS te da la capacidad financiera para comprar una casa?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

El servicio postventa es nefasto o inexistente , el acabado de la vivienda deja mucho que desear . Rodapiés con 3 mm de espacio con el tabique con separación que entra una moneda. Acabados en las molduras en las puertas que se notan todos los clavos y con espacio con los tabiques . La silicona no saben lo que es. Baños mal acabados con lavabos lo más económicos posibles y la lechada se va en 2 fregados, la pintura con mirarla se ensucia , los puntos de luz no están centrados con lo que te tocará hacer obra en la casa nueva , las tomas de luz y televisión colocados en los sitios más inverosímiles que solo piensa un arquitecto de 5 de parbulario . La zona de jardín no echan tierra suficiente , ponen árboles donde va a crecer y hay que quitarlos porque van a dar con el techo. La atención es por correo que te contestan cuando les parece , cambian de encargado de postventa cada dos por tres, en nuestra promoción llevamos 5 en 5 meses. Van a lo barato acaban de prisa y corriendo lo hacen mal y se escudan en el servicio postventa que lo hacen mal. Los burofaxes no les hacen ni caso porque ya saben a lo que juegan . Nada recomendable

Descontentos
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

La experiencia que he tenido con la constructora alza no puede ser peor. Los acabados de la obra pésimos. No se hacen responsables de ningún desperfecto que se haya dado fuera de 7 días de plazo porque siempre dicen que son estéticos. La atención post venta al cliente todavía peor. La calificación nefasta. No sé si estas opiniones tendrán algún valor pero por lo menos que sirvan para que alguien que vaya a comprar una vivienda cuya constructora es Alza que se lo piense.

Me siento identificada

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Y no se porque tú o eres de la empresa o estás aburrido, en que te basas?

Perito Judicial Colegiado
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buenos días, habéis pensado en realizar un peritaje judicial, que es fundamental para denunciar éstos casos? Lo digo porque soy Perito Judicial especializado en Construcción y he representado a varios propietarios con los mismos problemas que vosotros.

Una vergüenza leer los comentarios de tantas personas afectadas por un Servicio de Postventa que según ellos dicen les han abandonado a su suerte. Recomiendo realizar un peritaje judicial (por un experto) para presentar ante el juez firmado y visado por un Perito Judicial, tengo años de experiencia realizando peritajes judiciales a viviendas de "Grandes Constructoras" es la única forma de ganarles el juicio.

Buenos días, habéis pensado en realizar un informe pericial de vuestras viviendas, realizado y visado por un profesional? Soy Perito Judicial y llevo años presentando ante los juzgados informes periciales, fotografías, documentación de incidencias presentadas por propietarios. Es la una herramienta para ganar un juicio de éstas características. Un saludo, pongo a vuestra disposición mi experiencia profesional.

PERITOJUDICIALCOLEGIADO

Dependiendo de cómo necesite usted ejercer la denuncia y partiendo de la gravedad de las incidencias que usted considere que tiene su vivienda y si va a tener que pagar reparaciones. En el informe pericial, se adjunta el informe de daños económicos ocasionados por la no resolución de las incidencias reclamadas. El informe pericial vale también ante el juez para que no caduquen las garantías de su vivienda, en cuanto el Perito Judicial entienda que proceden y que si son denunciables.

PERITOJUDICIALCOLEGIADO

Lo importante de un informe pericial realizado por un Perito Judicial Colegiado, es que tiene peso ante el juez porque es un profesional con amplia experiencia en la construcción y por tanto un profesional imparcial, que no realizará un peritaje falso, si una valoración profesional sobre las incidencias, gravedad de las mismas y plazos de garantías. Se presentan diferentes pruebas Memoria de Calidades, planos, fechas de correos de propietarios a constructora, servicio de postventa, respuesta de postventa a propietarios, documentos fotográficos realizados y visados. Queda en manos de cada propietario tomar la decisión sobre si decide o no tener un informe pericial que es una de las herramientas más valoradas en los juzgados, porque además quién os representa ante el juez es además de Perito Judicial, experto y titulado en la Construcción. Siempre se puede solicitar presupuesto, yo he llevado comunidades enteras de vecinos, incluyendo un peritaje de zonas comunes, trasteros, garajes, fachadas, etc

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1106 visitantes únicos

Fanjul
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Mucha rotación de profesionales, mal asunto ,mala atención ,unos dias te atienden unos y al día siguiente ya no están ,empresas con alta rotación.... .

pvp
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Construcciones de viviendas nefastas en todos los gremios (albañil, fontanero, carpintero, cerrajero, ..)
Y servicio posventa peor todavía. Tardan meses en arreglar desperfectos.
Huid si podéis de comprar casa con esta constructora

El empleador ALZA OBRAS Y SERVICIOS fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ALZA OBRAS Y SERVICIOS recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre ALZA OBRAS Y SERVICIOS - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Son nefastos, nos han entregado una obra deprisa y corriendo para no incurrir en penalizaciones, y aún así ha sido como dos meses más tarde de contrato que (se verá la posibilidad de denuncia).
La entrada con un socavón tapado con una chapa más de un mes, la puerta a la urbanización no cierra, el portal tampoco (le han puesto un tirador un mes después).
Lo peor con diferencia la fontanería, fugas y filtraciones por todos lados y pisos, filtraciones de aguas fecales en los trasteros (garage), cada día descubrimos una nueva, el primer día de lluvia (junio) se metía el agua en el portal, mes y medio después de la entrega nos empiezan a "enganchar" la luz de contrato, el canal pide solución a varias deficiencias antes del enganche, el personal de postventa tiene un trato muy malo (Aitana la más desagradable, aunque a días era "simpática"), las calidades no se corresponden con lo contratado (ejem. puerta de entrada maciza cuando se presupuesto blindada), a mitad de la obra pidieron más dinero para continuar bajo amenaza de parar la obra, solo hay un albañil (que evidentemente no para) para solventar las incidencias sea de la índole que sea, los fontaneros y demás profesiones cuando vienen dicen que no son los que han realizado la obra (exculpandose de los trabajos), en fin un desastre sin fin. Esperemos terminar cuanto antes y que dentro de unos años nos acordemos de esto con risas y "anécdotas de vecino".
Por supuesto que recomiendo elegir otra constructora aunque la otra sea un poco más cara.

Jambo Loco
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Evitar contratar obras con esta gente. Entregaron un edificio sin terminar para evitar penalizaciones y eso ha supuesto un perjuicio muy grande para los vecinos. Ha habido problemas como los siguientes:
- Instalaciones de agua y electricidad mal hechas.
- Acabados horrorosos en las viviendas que ha habido que rematar posteriormente.
- Equipo de postventa muy poco profesional, llegando al punto d querer (eliminado por el administrador) a los clientes para no tener que rematar desperfectos de obra. Además, muy lentos a la hora de gestionar citas para arreglar desperfectos.

María
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Los acabados.son lamentables. Goteras, problemas en la instalación de tuberías y desagües. Profesionales poco profesionales, parecen aficionados.
Sumideros atascados porque los dejan llenos de lechada. Pintura a medio dar. Defectos infinitos .
Servicio postventa lento poco resolutivo meses y meses para lograr soluciones.
Si tienes posibilidad no elijas ALZA son realmente (eliminado por el administrador)
Me encantaría subir fotos para compartir mi experiencia.

Amil
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Entre a vivir el 25 octubre y se declaran desperfectos en la vivienda. A finales de febrero me vienen con la hoja de desperfectos para que se la firme y se cierre todo.
El problema es que desde octubre no supe de ellos, ni había venido nadie.
Todas esas deficiencias las he ido solventando yo con ayuda y de mi bolsillo xq cuando pasan 4 meses o más y no sabes nada, ya lo das por perdido todo.

Son unos (eliminado por el administrador) de cuidado.

Propietaria
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Evitar comprar a la constructora Alza, las terminaciones no son lo que corresponde con la calidad pagada, ponen muchas pegas a la hora de solventar los desperfectos. No dejan nada de material para posibles problemas que puedan surgir después. La persona de contacto de postventa algo desagradable, o no te soluciona o te dice el si de los tontos para que te calles y se pase el tiempo.

Serena

Y por que deberian dejarte material gratis para despues? Por que no lo comprais tu?

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

(eliminado por el administrador) Mejor no comprar con ellos. Una lastima que nos (eliminado por el administrador) y nadie pueda con ellos.

Nacho

Pero por qué motivos? Puedes argumentar un poco tu opinión por favor? Toda la información que des te la agradezco

Adriana
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Por favor no se os ocurra hacer nada con ellos, son unos (eliminado por el administrador) y les da igual lo que les digas.... Tendrían que estar sancionados, cobrando además sobrecostes en viviendas VPP amenazando con que no siguen con la obra... Mucho cuidado con estos (eliminado por el administrador)

Rodrigo

Pero teneis que entender el ámbito financiero. Acaso quieres que trabajen a perdidas? O como trabajan si la inflacion se los está comiendo?

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Como que trabajan a perdidas? Entonces porque hacen una oferta? Están obligados a respetar el presupuesto, si tienen ganancias extra bajan el precio? A perdidas no digo que trabajen pero es ilegal hacer un presupuesto y luego cuando lo has aceptado inflarlo amenazando con para la obra.

PESIMA CALIDAD Y PESIMO TRATO
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece ALZA OBRAS Y SERVICIOS es: terrible.
Llevo 2 años detrás de ellos para que me instalen un radiador-toallero eléctrico que faltaba en el baño, y después de obligarme a plantear una demanda de conciliación, hoy han ido a instalarlo y resulta que me lo dejan sin enchufe. Es lamentable el trato al cliente y nos tratan como a tontos.

Azaleas5A
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Es desesperante. Se limitan a rechazar todas las reclamaciones de construcción que les dices, aduciendo que son "estéticas" y cuando no pueden aducir eso, nos dicen que han pasado 8 meses y los defectos de construcción que aparecen se quitan la responsabilidad, sin siquiera mandar un técnico para que los evalúe. Nefastos.

Gala

No has pensado en contratar un perito por tu parte asi podeis hacer una reclamación con base y fundamentos?

Ann
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Mi puerta no cierra bien el cerrojo porque los constructores ni siquiera se molestaron en medir las distancias correctas para que encaje el hueco del marco con cerrojo de la puerta. He reclamado 5meses después porque no lo había visto y me dicen que no s e puede porque no lo añadimos en su dichosa lista de los 7 días y el plazo legal es de 1 año.
Se puede denunciar?

Haitz

Supongo que si, pero si te dieron un contrato donde establecían ese tiempo ellos tienen un refuerzo legal no crees? O no te dieron contrato?

Afectado
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Si quieres perder la paciencia, ver como la ilusión de tu vida desapare3ce tras un inexistente control de calidad y de ejecución, esta es tu constructura

Sufridor
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Nefastos. Pésima ejecución, mala política de reparaciones, postventa para acabar a MODERATED

Jairo

Por qué la política de reparaciones es mala a tu parecer?

Sufridor

Porque intentan minimizar el coste que les puede suponer, haciendo una nueva (eliminado por el administrador) antes que cambiar el/los elementos dañados.
Siempre son "desperfectos", "daño estético" nunca pésima ejecución.
La coordinación de los gremios para las reparaciones es terrible, te hacen ir para luego no aparecer.

Jairo

Y esta situación que comentas cuántas veces te ha pasado? Puede ser una excepción o actúan normalmente así?

Ono
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Esta constructora es terrible. Nos han entregado las viviendas en Madrid con innumerables desperfectos, no hacen caso a las reclamaciones aún estando en garantía las viviendas y el trato personal es muy deficiente. Son una fuente de problemas interminable. Desaconsejo totalmente comprar una vivienda construida por ALZA

Mireya

Qué tipo de problemas o deficiencias tienen las viviendas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Mentira!

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Buena en una realidad paralela, sí.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Mi experiencia muy negativa el trato al cliente malo no empatizan en absoluto y siempre califican cualquier desperfecto como estético por lo cual no se responsabiliza

Juni

Desperfectos como algo estético ? Qué justificación tan rara. Supongo que hay que pagarles extra para que se responsabilicen...o simplemente pasan de ti ?

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Ni se os ocurra comprar una casa que construya alza. Los acabados dan ganas de llorar, no se hacen cargo de ningún desperfecto fuera del plazo que se inventan ellos, las calidades malas. Son unos impresentables. El servicio postventa, pésimo. Valoración de la empresa muy mala

Luca

Te ha pasado que has comprado una casa con ellos y luego tte has arrepentido?

Antoine
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Veo que no somos los únicos. Muy descontentos de las calidades y, sobre todo, con el servicio post venta. Defectos de construcción se evaden diciendo que son estéticos y dicen que habría que haberlos indicado en los primeros siete días.
Solo se hacen cargo a regañadientes de lo que no pueden de evadirse, como tuberías sin conectar que inundan garajes o vecinos de abajo. Lástima que nadie nos compremos casas cada dos años porque huiríamos de constructoras cutres como esta de ALZA.

Esmeralda Almea

¿Al final les van a arreglar esos daños supuestamente estéticos? si así es para la entrega, no me quiero imaginar si a los meses surgen otros problemas.

Emrs
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Pésimos acabados y peor servicio post venta a pesar de decir lo contrario en sus valores de empresa. No lo ponen en práctica

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Empresa pésima. Peor no existe en el ámbito de la construcción.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Lamentable esta empresa

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

mala calidad y servicio postventa pésimo, no responden. solo sirve con ellos emprender una reclamación formal desde el principio

Es lo más recomendable. Con ellos es imposible

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Construcción deficiente. Después de mas de 17meses aún no han corregido los defectos de obra, no contestan a los teléfonos ni a los mail. Realizamos mejoras en las viviendas con su sobrecoste correspondiente las cuales nos las pusieron defectuosas y tampoco se hacen cargo de nada. Una vergüenza de servicio postventa y una (eliminado por el administrador) de constructora

Ni esperes a que se hagan cargo de nada

Ruf
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Construcciones muy deficientes

ALZA OBRAS Y SERVICIOS busca personas para el cargo de Jefe De Obra - Estepona.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALZA OBRAS Y SERVICIOS. Buscan un Jefe De Planificación Y Coste.

¿Qué quieres saber sobre ALZA OBRAS Y SERVICIOS?

ALZA OBRAS Y SERVICIOS Preguntas frecuentes