Alzara grupo de comunicacion

Calificación 3.9/5
Calle Zurbano, 92 - PLT 6 DR, Madrid, 28003 , Madrid
CIF: B83292052 Teléfono: +34 914 58 70 77
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Alzara grupo de comunicacion

3.9

¿Trabaja Alzara grupo de comunicacion también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Alzara grupo de comunicacion?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Alzara grupo de comunicacion
He trabajado muy a gusto, he aprendido nuevos conocimientos ,muy gratos horarios, es una empresa especializada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, trbajo como publicista y me gusta lo que hago, me he desarrollado mucho.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Alzara grupo de comunicacion. Agencia de medios de comunicación. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Alzara Grupo De Comunicacion Sl cuenta con 17 años de funcionamiento. Alzara Grupo De Comunicacion Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Zurbano, 92 - PLT 6 DR, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 7311 - Agencias de publicidad. Alzara Grupo De Comunicacion Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Alzara Grupo De Comunicacion Sl ha establecido 2 sucursales. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Servicios de publicidad, relaciones publicas y otros. Ven a trabajar con nosotros en nuestra maravillosa empresa, devengaras excelentes salarios y ofrecemos todos los beneficios de la ley. Trabaja en un ambiente agradable y cómodo. Sin duda alguna una excelente opción para laborar.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, ofrece formaciones y hay un buen ambiente de trabajo en equipo y un fuerte ritmo de trabajo, estuve con ellos 2 años y fue toda buena experiencia.

¿Cuál es la situación en Alzara grupo de comunicacion para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Alzara grupo de comunicacion ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Alzara grupo de comunicacion Preguntas frecuentes