Alzur asesores

ANDALUCIA, 22 LO 1 ALGARROBO COSTA. 29750 ALGARROBO. (MALAGA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Alzur asesores

¿Puedo trabajar de forma remota en Alzur asesores?

¿Qué quieres saber sobre Alzur asesores?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Equipo de asesores en diferentes temas, como mobiliarios, empresariales y financieros. Es una empresa en donde si se toman en cuenta las opiniones de todos y se hace un trabajo en equipo para cada cliente.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajo directamente con el público y para eso se requiere vocación y capacitación adecuada, lo primero es indispensable antes de postular, de lo segundo se encarga la empresa. Muy complacido con los beneficios que recibo. Recomiendo ampliamente esta empresa.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

ALZUR ASESORES abrió sus puertas en febrero del 2002, con un personal Joven, pero con una contrastada experiencia en el sector, con la ambición de querer ofrecer a sus clientes un asesoramiento personalizado a sus necesidades. Cuenta con un equipo de trabajo de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Alzur asesores es una empresa de la que se esperara alto rendimiento, altas expectativas poco margen de error. Fuerte enfoque en el equipo. Puede ser desafiante, pero es muy gratificante, si estas dispuesto a trabajar bajo estres, recomiendo que incies tu carrera aca!

Carluxi

¿Las reuniones en Alzur asesores tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Por el momento, puedo calificar al jefe con 9. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Alzur asesores ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Alzur asesores Preguntas frecuentes