Am 94 motor

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Am 94 motor

4.3

¿Paga Am 94 motor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Am 94 motor?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Am 94 motor es un Concesionario Oficial Mitsubishi Motors con amplia experiencia en el sector automovilístico. ubicado en P I Mas Xirgu, A-7 Sortida Girona Sud, Carrer Joan Torró i Cabratosa, 38, 17005 Girona, España. Me han comentado que es fácil de llegar a esta compañía por cualquier tipo de transporte.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Am 94 motor es una empresa en donde hasta el momento me he sentido muy cómodo trabajando este es un lugar en donde los beneficios son bastante competitivos y honestamente los jefes siempre te otorgan un buen trato.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

No sabía que este concesionario contaba con una sede en la ciudad hasta que pasé por el frente y decidí llegar a preguntar. Luego de ver cómo era el ambiente laboral me atreví a postularme al trabajo y ya tengo dos años con la empresa. Sin quejas.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Am 94 motor
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. No hay trabajo negativo para esta empresa, y las oportunidades son infinitas, buenas estabilidades yo trabajo como vendedor y os diré que la paga es muy buena ..

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Am 94 motor dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa es muy estable en el sentido de los contratos indefinidos los 3 años que llevo estoy muy agradecido el trabajo es tranquilo, te recomiendo este empleo sin dudas algunas.( buen pago)

¿Cuántos empleados de Am 94 motor va al trabajo en transporte público?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Am 94 motor sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Am 94 motor busca personas para el cargo de Mecánico De Automóviles.

Am 94 motor Preguntas frecuentes