AM OPTIONS

La experiencia del usuario con AM OPTIONS no está verificada
Ronda Guinardo, 60, Barcelona, 08025 , Barcelona
La experiencia del usuario con AM OPTIONS no está verificada

Opiniones AM OPTIONS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AM OPTIONS.

¿Vale la pena trabajar en AM OPTIONS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre AM OPTIONS?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

AM OPTIONS
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Es un buen lugar para que pueda comenzar su carrera. Puedes aprender mucho trabajando en el área de publicidad. Es un buen lugar donde puedes compartir experiencias.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

AM OPTIONS dedicados a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Un buen ambiente siempre en la empresa. Nos preocupamos de que todo salga como un cliente que le gusta y se maneja una buena impresión para que se sienta su proyecto genial, el trabajo en publicidad es genial me gusta mucho lo que realizo..( buena paga)

¿El jefe de AM OPTIONS está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Has trabajado en la empresa AM OPTIONS? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

AM OPTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATAS/OS IMAGEN ANDORRA