Ama Desokupa

Prta Real de España, 1, 3ºD, 18009 Granada
Otras actividades de servicio

Opiniones Ama Desokupa

¿Vale la pena trabajar en Ama Desokupa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ama Desokupa?

Miguel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

En este corto periodo de tiempo en el cual he estado con ellos, sólo me queda dar las gracias por la involucración de la misma con los trabajadores,siempre preocupados de nuestro bienestar laboral,eso dice mucho de una empresa....gracias...y toda la suerte del mundo para que consigáis vuestros objetivos...espero que sigais creciendo y no cambieis ,,que cuando las cosas estan bien engranadas,se convierten en una máquina imparable

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Lamentablemente ya la hemos tenido,y las reseñas no la dejan en muy buen lugar....tocaremos madera...

Alexandra

Que mal, pero así es la vida. Entonces a esperar lo mejor, preparandose para lo peor y ocupándose de lo que venga.

Denysa
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Son los mejores en su trabajo. Gracias a ellos hemos salido de una situacion que yo la veía muy complicada y al final (eliminado por el administrador) me ha hecho ver lo facil que es resolverlo. Son super eficientes en su trabajo te ayuda y lo da todo para que todo salga bien y no se rinde hasta que no lo consigue.Si quieres recuperar tu casa esta es la empresa que necesitas 1000%.
Lo super recomiendo.
Gracias de nuevo(eliminado por el administrador).

Iván

Interesante ¿por qué fue tan fácil de resolver si lo veías complicado? claro se supone que son profesionales y saben lo que hacen.

Son unas personas estupendas y un trato inmejorable.Y en su trab
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Unos profesionales en su trabajo y sabiendo hacerlo y unas personas excepcionales tanto en el trato como en su forma de ser. Por mi parte volvería a contratarlos sin duda si los necesitara.

Maro
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

En mi caso, genial!!
Ya tengo mi piso.
Seriedad, atención personalizada y efectividad, con esto sobran los detalles.
Recomendable 100%

Aitor

Que bien que recuperaste tu piso ¿en cuánto tiempo lo lograron? porque he leído qué ofrecen resultados en un máximo de 24 a 72 horas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Muy contentos con su trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Afortunadamente mi yerno, cuando le hablé del problema que se había originado en un piso que alquilé, me habló de "AMA desokupa". Un individuo me había alquilado una habitación, pagó cuatro meses con normalidad, pero el quinto dijo que dejaba de pagar y tenía pensado quedarse de okupa según sus cálculos casi dos años hasta que la justicia le echase. Dos años a mi costa teniendo yo que pagar además el seguro del piso, la comunidad, los impuestos, la electricidad y el agua. Contacté con "AMA desokupa" y en 24 horas estaba todo resuelto: Mediante un acuerdo pacífico establecieron un plazo de una semana para que abandonasen el piso (el (eliminado por el administrador) había metido sin permiso a la mujer y dos niños). El tal elemento vive de las ayudas del Estado: él, la mujer y los niños. Además reciben alimentos, comedor gratis en el colegio y para colmo la casa gratis. Ya pueden ustedes hacer la suma. Así que, él afirma que no está dispuesto a trabajar mientras reciba ese dinero cada mes del Estado. ¿Para qué trabajar? . Mil gracias a Ángela y todo el equipo de AMA.

Laura

Qué mal rato con esta situación y qué suerte conseguir quien os la resolviera con tanta rapidez. ¿qué tal los costos de tan eficiente servicio?

Maro
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Carillo, pero la salud de uno no está pagada.

Ama Desokupa Preguntas frecuentes