AMADEO ESCOLANO MARTINEZ

Gandia
CIF: T19982055 Teléfono: +34 962 87 09 52
Cuidado de la salud

Opiniones AMADEO ESCOLANO MARTINEZ

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AMADEO ESCOLANO MARTINEZ?

¿Qué quieres saber sobre AMADEO ESCOLANO MARTINEZ?

Scaremuch1
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

¿Dónde están las opiniones?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Soy de Madrid y me encontraba desplazado por vacaciones en Gandía. Pedí cita y me la dieron para el día siguiente. Las instalaciones me parecieron muy modernas tanto en estética como por equipamiento. Me atendieron a la hora de la cita. El trato muy profesional y el precio correcto.

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buena tarde me llamo Mirian soy higienista tengo empleo pero me voy a retirar porque el ambiente de trabajo es de mucho estrés mi supervisora es una persona conflictiva, amargada y poco profesional que me estresa y dificulta mi trabajo. Me han recomendado la Clínica AMADEO ESCOLANO MARTINEZ, me gustaría saber de un activo como es el ambiente laboral y el supervisor para pasar mis datos, os agradezco la respuesta.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Buenas, me llamo Kelly, soy higienista dental y tengo 3 años de experiencia en mi oficio. Me gustaría trabajar en esta clínica dental porque estoy segura de cumplir con los requisitos del perfil solicitado.¿ Si algún empleado pudiera comentar acerca del ambiente de trabajo? ¿ Las jornadas son completas o parciales?

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Clínica Dental Gandia (Amadeo Escolano Martínez) tenemos 22 años de experiencia que nos convierten en tu mejor opción odontológica en Gandia. Puedes contactarnos para conocer más sobre nuestros tratamientos tanto odontológicos como de ortodoncia. También ofrecemos servicios de estética dental, peridoncia y odontología infantil. Soy odontólogo y el trabajo en esta empresa ha sido una muy buena oportunidad, el ambiente laboral es muy bueno y las instalaciones están dotadas con tecnología de punta.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en AMADEO ESCOLANO MARTINEZ sigue sin tener muchas opiniones.

¿Qué medidas toma AMADEO ESCOLANO MARTINEZ para proteger sus trabajadores durante la enfermedad?

AMADEO ESCOLANO MARTINEZ Preguntas frecuentes