AMADEUS SOLUCIONES TECNOLOGICAS

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones AMADEUS SOLUCIONES TECNOLOGICAS

4.3

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Amadeus soluciones tecnologicas sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre AMADEUS SOLUCIONES TECNOLOGICAS?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

El trabajo es parte importante de mi vida y desarrollarlo en un lugar como este es algo primordial para mí. Es una gran experiencia el estar acá, he evolucionado enormemente en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas donde me he desempeñado.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Amadeus soluciones tecnologicas sociedad anonima es una empresa que actúa como proveedor de tecnología informática y brinda asistencia en el ramo también. Acá trabajo de manera supervisada y profesional con aplicación de la tecnología y como asesor de los clientes. El sitio de trabajo y el ambiente en el cual me desenvuelvo son agradables. Mi pago acá es llamativo, estoy a gusto con mi trabajo y con mis jefes.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Amadeus soluciones tecnologicas sociedad anonima
es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes. un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido y tengo buena estabilidad.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios informáticos para empresas de muchas categorías: hotelera, reservaciones aéreas. Plataforma digital de datos móviles de usuarios del mundo para obtener bases de datos y soluciones digitales. Empresa emprendedora con buen ambiente laboral. Plazas disponibles para técnicos en programación.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Soluciones informáticas y reparaciones, empresa con buen salario, buenas instalaciones y pagan un salario muy bueno, pero lo que me impulsa cada mañana a levantarme es el trabajo en equipo que llevamos en conjunto con mis colegas, somos muy amigos y eso no se consigue en todas partes

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de AMADEUS SOLUCIONES TECNOLOGICAS .

AMADEUS SOLUCIONES TECNOLOGICAS Preguntas frecuentes