Amador moreno y colaboradores

Calle juan de Zoyas, 36, Sevilla, 41018 , Sevilla
Finanzas y seguros

Opiniones Amador moreno y colaboradores

¿Dónde se encuentra Amador moreno y colaboradores ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Amador moreno y colaboradores?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Amador moreno y colaboradores se dedica a brindar servicios de tasación y tarificación de seguros. Mi hermano trabaja en la empresa y ha crecido mucho laboralmente desde el día que ingresó. Actualmente esta en el departamento de ventas y atención al cliente

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es un lugar productivo donde trabajar se hace entretenido. Yo me encargaba de conectar a los clientes con nuestros productos y servicios, ayudaba a los clientes nuevos a entender los procesos de pago y cobro de las cuotas. Lo más difícil de este trabajo era lidiar con clientes enojados e insatisfechos.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La empresa dedicada a peritaciones valoraciones y tasaciones de todo tipo de compañías de seguros a particulares, empresas y organismos de la administración, ofrece trabajo en sus diferentes áreas laborales, así como brindar un excelente ambiente laboral dentro de la empresa, salario bueno, prestaciones y horario fijo

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Toda agencia de seguros debe procurar tener personal con puntos de vista bastante objetivos y además encontrar la mejor opción de tarificación para proponer a sus clientes las mejores propuestas con los mejores precios.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Amador moreno y colaboradores es una empresa que se encuentra situada en Sevilla, y ofrecen peritaciones valoraciones, tasaciones de todo tipo de compañías de seguros particulares empresas y organismos de la administración estatal autonómica o local. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede orientar sobre los beneficios laborales que ofrece la compañía?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en Amador moreno y colaboradores? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Amador moreno y colaboradores Preguntas frecuentes