Amador Varas

Badalona

Opiniones Amador Varas

¿Cuál es el CIF de Amador Varas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Amador Varas?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

A la Fabricación de herramientas manuales, es la función que ejercen los empleados de este sitio de trabajo. Su ubicación es fenomenal, específicamente en Calle Montalegre, 32 - 44, Badalona, 08915 , Barcelona.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Amador Varas es una empresa especializada en la fabricación de piezas metálicas para diversas funciones industriales. Los empleados de este lugar cuentan con buenos beneficios sociales, tal como contratos indefinidos después de tres meses como temporal, y sueldos fijos.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Pues opino que demuestran responsabilidad en la forma de relación que tienen con su recurso humano desde el trato que nos dan hasta las compensaciones, generan ganas de superación en su personal, siempre se mantiene al día con respecto a las necesidades de los trabajadores.

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Amador Varas?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Amador Varas sigue sin tener muchas opiniones.

Amador Varas Preguntas frecuentes