Amafe

Calle Trinidad Grund, 33, 35, 29001 Málaga, España
Educación

Opiniones sobre Amafe

En Amafe se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Amafe?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

gerardo

sin experiencia tambien se puede trabajar?

AITOR

cuanto se gana?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Amafe. Me han contado que el proceso de selección consta de 2 pasos importantes, la postulación y entrega de papeles y las entrevistas formales. Las entrevistas son importantes y hacen preguntas como: ¿Por qué quieres el empleo? ¿Eres puntual?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Amafe es una academia que ofrece cursos y máster de formación para el empleo. La empresa se encuentra ubicada en Málaga, por la Calle Trinidad Grund. Cuenta en sus adyacencias con diversas paradas de autobús, tales como la Alameda Principal y las cercanas a la avenida principal y al terminal del muelle.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Amafe es una empresa que ofrece gran variedad de cursos para la formación profesional. Yo laboré en sus cursos de veterinaria. No puedo decir que haya sido algo tiempo completo, pero como trabajo extra me parecio super bien.

¿Tienen alguna información acerca de la empresa Amafe en Málaga y su reciente oferta de trabajo para el puesto de psicólogo?

estoy interesado por trabajar en Amafe en terapeuta ocupacional en Málaga, es posible aplicar ahora?

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de Amafe , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿A los empleados en Amafe les importa más la higiene debido a coronavirus?

Amafe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta ocupacional espacio joven amafe

Amafe busca personas para el cargo de Terapeuta Ocupacional.

Amafe busca personas para el cargo de Técnico.

Amafe Preguntas frecuentes