Amagua 2012

Móstoles
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Amagua 2012

¿Ha habido algún aumento reciente en Amagua 2012?

¿Qué quieres saber sobre Amagua 2012?

No recomendable
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Amagua 2012 es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Amagua 2012 son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Jan

Por que el empleador es incompetente? En que sentido es incompetente porque no entiendo?

ivanuko

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

JoseAngelDiaz
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Unos chapuzas, grietas por todos lados en sus construcciones, entra el agua por todos lados y hay humedades interiores

Helio
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Me interesa si trabajan tan mal como describís cuales son sus requisitos para candidatos...

Bertran
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Yo también he leído sobre mala calidad de su construcción.
¿Habéis intentado poner una denuncia?

JC
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

LE PREGUNTARIA AL CAPATAZ DE AMAGUA 2012,QUE EN VEZ DE HACER FOTOS POR FUERA DE LOS CHABOLETS,SE VENGA A MI CASA Y HAGA FOTOS POR DENTRO, ASI NO ENGAÑAN A LOS INCAUTOS COMPRADORES,QUE SOLO VEN LA MONOCAPA BLANCA Y LUMINOSA,.....QUE SE VAYAN POR LOS CHABOLETS DE CAPRICORNIO Y ACUARIO Y VEAN EL EXTERIOR, CON MANCHAS,GRIETAS,....LEER OPINIONES DE LA GENTE ANTES DE COMPRAR......QUE DON SIMON SE DEDIQUE AL VINO Y NO HACER CHABOLAS

jc
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Sres de amoelagua 2012,soy Juan Carlos Martin,fase 1,bonita web,pero se les ha olvidado mencionar,que las casas son una basura,ademas de defectos esteticos,multirud,sumideros y terrazas PERMEABLES,terraza de piedras es una PISCINA,......DEJAD DE CONSTRUIR,sois unos (eliminado por administrador) y si os empeñaisen seguir construyendo chabolets,por lo menos dar formacion,en cristiano o moro,a esos maravillosos albañiles que teneis.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Amagua 2012. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Es cierto que aquellos trabajadores de Amagua 2012 en Móstoles luego de estar en la empresa tienen ofertas laborales en todo el mundo?

¿Es verdad que Amagua 2012 en Móstoles contrata extranjeros sin ningún tipo de experiencia?

¿Alguno de los empleados de Amagua 2012 todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Amagua 2012 Preguntas frecuentes