AMAI-TLP, Asociación

Organizaciones
Calificación 2.9/5

Opiniones AMAI-TLP, Asociación

2.9

¿Las calificaciones desfavorables de AMAI-TLP, Asociación influyen en tu percepción de la empresa?

Fernando Sánchez
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Fernando Sánchez coordinador de Psicólogos de amai tlp. Te he denunciado por tu mala praxis.

Es muy mal terapeuta y hace unas cosas muy extrañas en terapia. Que no son psicología.

Fernando Sánchez
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Me gustaría saber vuestra experiencia con Fernando Sánchez.

Ana M.
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Han sido un fuerte apoyo para mi. Los profesionales que me atienden en terapia y terapia grupal asi como mis compañer@s del grupo me ayudan a conocerme y ha avanzar. Recomiendo a aquellas personas que reciben este diagnostico y se sienten perdidas que busquen apoyo. En Amai tlp he encontrado aquello que necesitaba en este momento.

Es importante no sentirse sola. Yo me siento acompañada tambien por mi psicologo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

La recepcionista es l persona más borde que visto en mi vida, además se les oye criticar a los pacientes desde la sala de espera

Porque es verdad

Como pueden mantener a alguien asi? Sobre todo en un centro como este... Si son así de bordes y criticas deberian echarlas, no valen para ese trabajo...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 755 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Como madre de una joven afectada por esta condición, comparto mi humilde experiencia a fin de advertir a la comunidad TLP que esta asociación no es competente, ni profesional. Tras un año sin respuesta, hago constar que NADIE de la Asociación respondió por el negligente manejo de la psicólogo SARA LUCENA durante el tratamiento de mi hija, mostrando un marcado déficit formativo y una gran inexperiencia en este campo. SARA LUCENA se negó a aceptar la gravedad del caso. Tampoco entendió ni pudo orientar a mi hija, quien representaba un alto riesgo para sí misma. Mi hija le manifestó expresamente a SARA LUCENA su profundo deseo de muerte. A mí también me lo expresó, y le sugerí tomar tres terapias semanales. Así mismo, me puse en contacto con SARA LUCENA para expresarle mi preocupación Y ADVERTIRLE que cuando mi hija comienza un ciclo de ese tipo, generalmente deriva en algún tipo de daño sobre sí misma.

Le expresé CLARAMENTE que no tenía intención de interferir de ninguna manera en el proceso terapéutico de mi hija, solo quería brindarle información que ella obviamente desconocía y era valiosa para la mejor comprensión del caso y su gravedad. Como por ejemplo que en una semana mi hija había renunciado al trabajo, había salido de España y estaba gastando mucho dinero. Esas conductas no son típicas de ella, por lo que se me encendieron las alarmas. Sin embargo, SARA LUCENA decidió no escuchar, desestimando mi participación. Como he convivido los últimos 15 años con este trastorno, creí que podría brindar alguna información útil. . También le propuse asistir a una terapia familiar, presencial u online ya que mi hija es única, y su principal red de apoyo somos su padre y yo. Pero SARA LUCENA nuevamente decidió que NO. Debido a mis sucesivas e insistentes llamadas de auxilio por la vida de mi hija, SARA LUCENA resolvió hablar conmigo, siempre y cuando mi hija lo autorizara. Y mi hija le autorizó EXPRESAMENTE a hablar conmigo.

Sin embargo, aún con la anuencia de la paciente, SARA LUCENA volvió a negarse, diciendo: [ "...aunque la paciente está de acuerdo yo he cambiado de opinión y no hablaré con usted..."]. Así SARA LUCENA fracturó la confianza de la paciente e impidió la cooperación de la familia en un caso del que ella tenía plena conciencia de su gravedad.

Tal como se venía venir, a las pocas semanas mi hija viajó a Alemania, su antigua residencia, donde cayó desde un QUINTO PISO. Sufrió politraumatismos y fracturas en la pelvis, ambas piernas (una de ellas en más de 12 partes), rodillas y pies, un brazo y un hombro. Tras una semana en terapia intensiva, cinco cirugías, implantes en la mitad del cuerpo, y casi tres meses hospitalizada , su recuperación sigue en proceso. Aún faltan cirugías para que pueda caminar bien.

A mi regreso llamé a SARA LUCENA quien por supuesto no atendió el teléfono. Mediante notas de voz le conté lo sucedido y le reclamé por sus malas decisiones. No obstante, SARA LUCENA no tuvo ni siquiera la educación de devolverme la llamada. No tanto a mi, sino a SU PACIENTE. Considero que este comportamiento es cobarde, inhumano y poco profesional. Así mismo, denuncié su mala praxis ante la organización pero tampoco obtuve respuesta alguna. Por lo cual solo puedo concluir que son cómplices. Su deber es proteger al PACIENTE no a un mal profesional. Su estrategia ha sido hacerse la vista gorda y creer que se desvanecería este grave error INSTITUCIONAL.

A la fecha pienso que la soberbia y la negligencia de SARA LUCENA le impidieron derivar el caso a un profesional competente.

Pido a Dios y a la señora Marina Foret J., que contraten cuidadosamente a sus "profesionales" y no permitan que prácticas de este tipo , pongan en riesgo vidas humanas, así como la reputación de la Asociación. Estos pacientes sufren inmensamente y exigen profesionales muy capacitados y sobre todo comprometidos.

Gracias a Dios, a la familia, al Doctor Sergio Oliveros, y muy especialmente, a su terapeuta Paola Hernández, ha mejorado sustantivamente.

Anonimus

Porque pedí ayuda para mi hijo y jamás me dieron una cita. Está claro que se puede sentir temor de tratar al hijo de un colega . Llevo 17 años estudiando este trastorno. No es para cualquiera ni todos los profesionales pueden con el ni una familia puede resistir tanto cambio tanta inestabilidad y tanto gasto de dinero sin ver resultados. A la mamá de la joven que de ha autolesionado la entiendo desde el alma. Y te digo que todo es circular y de alguna forma no sé cómo se nos devuelve multiplicado lo que hemos dado. Por eso ser honesto, reconocer nuestros propios límites , nunca tomar a la ligera las ideaciones suicidas pauta el tipo de profesional. Todos podemos errar pocos saben asumir . No veo a este centro preparado para una patología cuya prevalencia abarca del 2 al 6 % de la población total y nos quedamos cortos porque los síntomas son tan variados y se añaden tantas comorbilidaded que se.ha calculado en 256 formas de presentación. Como alumna del grupo de Linehan he aprendido que la batalla es a largo plazo que la.medicacion calma síntomas puntuales y que es la terapia sin pausa y sin sentimiento de abandono que ellos mismos ven en cada accionar real o imaginario pero que.mas da así lo perciben. Yo desde mi posición actual puedo responder lo que humildemente se y he pasado.

Oliver

Es entendible, pero entonces hay mas casos como el suyo por parte de la organizacion?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las reseñas son variadas: algunas personas elogian la ayuda que recibieron y cómo han mejorado gracias a la terapia, mientras que otras critican la falta de profesionalismo en algunos de sus empleados. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con empleados poco profesionales en AMAI-TLP? ¿Y alguien más ha experimentado mejoras significativas en su bienestar gracias a la terapia en esta asociación?

csv
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

La Presidenta es excesivamente grosera, no tiene educación ni respeto por las personas, te grita y te habla con malas palabras, no solo a los trabajadores si no también a los pacientes.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Llegue en un momento dificil y con una gran depresion y dificultades. Aprendi a manejar estrategias y recursos que aun a dia de hoy me sirven.

¿AMAI-TLP, Asociación permite hacer algún tipo de voluntariado? ¿En qué consiste?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Si. He estado de voluntaria acompañando algunas salidad de ocio. Me ha gustado la expetiencia y compartir con las personas.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Recomiendo a todas las personas que tengan este trastorno que se pongan en tratamiento con un buen especialista, ya que los beneficios de la terapia son muchos. Yo he encontrado en Amai a buenos profesionales y estoy satisfecho con mi terapeuta. El proceso no es facil pero me voy sintiendo mejor.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Estoy satisfecho con la terapia y el profesional que me atiende. Me siento escuchado y respetado. Me voy conociendo mejor.
Agradezco la atencion que recibo.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Estoy contenta con la atencion y comprension por parte de mi terapeuta.

Angel Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Valoro la asociacion, en mi experiencia he sido atendodo por un buen profesional y agradezco haber recibido la ayuda que necesitaba.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Mi experiencia en Amai Tlp ha sido buena. He podido comprenderme y tambien a mi hijo. Voy pudiendo cambiar cosas en mi que creo ayudarán a que el tambien pueda estar mejor e ir encontrando como hacer. Estabamos ya perdidos y desesperados y encuentro que ahora estoy menos confusa y puedo hacer algo.
Hemos estado en Escuela de Familias y ahora en seguimiento. Ademas mi hijo tiene terapia alli.
Un abrazo al equipo de Amai TLP

Los familiares podemos ser un fuerte apoyo pero tenemos que aprender como.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

El psicologo que me atiende me ha aportado y ayudado mucho. entiende y sabe sobre lo que me pasa y confio en el trabajo juntos.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Como familiar de persona afectada he sentido comprension y he podido adquirir un mejor conocimiento sobre ello. Puedo comprender mejor lo que sufre y puedo apoyar mejor los momentos dificiles.

Cloe
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Inicie mi terapia en Amai tlp hace un año y permanecere en terapia. Me encontraba perdida y no entendia lo que lo que me pasaba. Actualmente me ayuda a entenderme y poco a poco voy pudiendo encontrarme mejor , tomar decisiones y regular mis emociones.

Mi experiencia en Amai TLP como familiar ha sido de gran ayuda tambien.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Me gusta el trato y la atencion que recibo por parte de los profesionales.

Nani
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Me gusta la atencion que he recibido. Es de gran ayuda y aprendizaje personal. Un espacio donde me siento comprendida, no juzgada y donde puedo aprender como manejarme con lo que me pasa y avanzar.

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Fernando Sánchez te voy a denunciar por mala praxis

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Muy poco profesionales, te marean, cada uno dice una cosa, te cobran por respirar, no saben nada del tlp, es muy subrealista todo, salí peor de lo que entre

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Respondiendo a tu pregunta a mi hijo jamás le dieron una cita siquiera el psiquiatra que da unas magníficas charlas llamo su secretaria para atenderlo. Sabes lo que es la broncenia ? Busca en Youtube la definición que da un gran médico. Y entenderás la enfermedad que padecen muchos y esa hasta ahora no tiene cura . Eso le pido a todos los que lean está respuesta

EVA
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Gracias a AMAI y en especial a Ana por su gran profesionalidad, los médicos salvan vidas y los terapeutas TAMBIÉN. GRACIAS A TODO EL EQUIPO Y SOBRE TODO A ANA.

Vivian

Saludos Eva. ¿Cuál fue el procedimiento o tratamiento que contrataste en AMAI? Tu recomendación sería de mucha ayuda.

Anonimus

Todas las recomendaciones que les hacen otros colegas son valorables .porque cuando.pedi un cara a cara con el responsable no respondió?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Por suerte quise atender a un hijo que tiene una situación muy grave. Digo por suerte porque nunca le atendieron ni le llamaron para darle hora, hablamos de pagar, no de ONG. Me imagino que los familiares saben que hay unos 256 tipos diferentes de presentación de TLP y que es comórbida con muchos otros trastornos. Si no lo saben, y quieren saber más pueden hacérmelo saber y sin ningún fin de lucro sólo ayudar les explico. No me he especializado en esto para cobrar, no teniendo un hijo con este trastorno, sino detectar tempranamente y colaborar para lograr que el sistema familia funcione un poco mejor para todos. A mí jamás me dieron la entrevista que solicité. Incluso pedí hora todo esto pagando, repito, con un médico muy renombrado, que en lo personal, me da vergüenza ajena. La bata blanca me la puse por primera vez con 18 años, nunca más se despegó porque está tatuada no en la piel , sino en los valores, la ética y la moral. Vestirte de blanco no te vuelve celestial, a veces te vuelve broncémico, y los invito a que busquen en youtube qué es la broncemia. No hago extensivo a todos los integrantes de esta institución el concepto, pero el accionar de pocos afecta a muchos y como dijera Gandhi "lo más atroz de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena"

Eloi

No tengo muy claro lo que buscas criticar... Que es lo que tiene de malo la asociación?

Lo primero es escuchar al paciente, cuando te pide ayuda. Ni siquiera responder para dar una hora ya está marcando el interés que le das a su problema. No existe posibilidad de alianza terapéutica si es que sabes lo que es? si no hay escucha activa, si es que sabes lo que es??? Y cuando tenga que criticar como siempre lo hago de frente. Por lo cual invité a quien dirige que se sume al foro y podamos debatir. Tengo escrito un trabajo corto sobre la entrevista. La importancia que tiene, el compromiso. Conoces a Marsha Linehan???? que es autora del DBT, pues te aconsejo que la leas y veas los tres pilares del tratamiento. Creo que será bueno saber el papel que tiene el compromiso en cualquier psicoterapia. Creo haber aclarado tus dudas. Si eres paciente o familiar, ya debes estar familiarizado con los términos. Si eres de la ONG, tanto mejor. Porque sabrás que quien te responde sabe lo que dice.

Anonimus

Eres parte de ella? Entonces autocrítica. Eres paciente? Te felicito al menos encontraste tu lugar y eso es bueno

¿Cuáles son los valores de AMAI-TLP, Asociación?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

La secretaria es la persona más borde que he visto en mi vida. Además se les oye criticar a los pacientes desde la sala de espera

Jairo

Que feo! que pudiste oír de la mencionada secretaria? es para tener una idea de cómo se refiere hacia los pacientes.

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Son unos farsantes

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Mi opinión es que como es posible que está organización sea tan mala,que confiemos en ir desesperados con nuestros hijos buscando una esperanza y nos encontramos con un personal patético,nada profesional que solo le importa el dinero de las sesiones que son una porquería.En la sala de espera se escucha absolutamente todos los comentarios de las trabajadoras riéndose de los pacientes,la supuesta fundadora que tiene el despacho según entras a la izquierda es una sinberguenza,la escuchas riéndose de los enfermos y haciendo su negocio con los psicólogos que son malisssimos,que vergüenza de asociación,

jesus

ayer estuvimos y fue la primera consulta...al final salimos con la impresion que tu has detallado...igualito...quisiera saber si tu has ido mas dias...y me comentaras

No les importa el paciente. Hacen una publicidad engañosa y no saben nada sobre el TLP. Poco profesionales, de escasa formación y sin ética.

Aimara

Pero que lamentable! Acaso no hay alguna forma de abordar la situacion? O ya lo han hecho?

Mar21
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Quedaron en hacerme una entrevista y no me han llamado

Baltz

Lo más probable es que sea porque estén muy ocupado o algo por el estilo, pero, ¿te sientes preparada para el momento que eso ocurra?

grace

No me sorprende. Cada quien responde según su motivación . La de ellos es extrínseca . Es material . Para dar respuesta hay que tener empatía .saber leer las emociones del otro. No aprendieron aún . Yo me prestó para adiestrar los en habilidades y competencias . No les cobro. Mi motivación es intrínseca y de logro.

Porque a mí me han hecho lo.mismo en varias oportunidades

Grace

Los que deben prepararse son los profesionales no el paciente ni su familia. De ellos nos encargamos quienes antes nos preparamos y les enseñamos estrategias de afrontamiento. Y compromiso con la terapia

Eritz

Pero al final no ha recibido respuesta, verdad? Alguin que haya trabajado ahi puede confirmar si suelen tardarse tanto tiempo?

Te creo son unos (eliminado por el administrador) y unos farsantes

Anonimus

Y los que atienden están preparados para la alianza terapéutica pilar básico del DBT?

Anonimus

Yo no trabajo ni trabajaría allí por el hecho que mi ética no va en consonancia y eso me crearía una enorme disonancia cognitiva

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
no me gusta mi trabajo.
La seguridad e higiene en AMAI-TLP, Asociación es insuficiente.
Los puntos fuertes de AMAI-TLP, Asociación son: no hay.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los compañeros son irrespetuosos.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Cada trabajador de AMAI-TLP, Asociación es ignorado.
Mi opinión no importa a mi jefe.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
AMAI-TLP, Asociación ofrece teletrabajo durante una pandemia.
AMAI-TLP, Asociación ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
AMAI-TLP, Asociación ofrece pasantías: no.
Para trabajar en [comprany] debo saber otros.

Nada
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Nada. De momento

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

atienden consulta psicologica?

¿Qué quieres saber sobre AMAI-TLP, Asociación?

AMAI-TLP, Asociación Preguntas frecuentes