Amalgama7 i Associats

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Amalgama7 i Associats

3.6

¿Sientes que la inteligencia artificial ha tenido algún impacto negativo en tu entorno laboral en Amalgama7 i Associats?

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Invierte, que saldrás perdiendo. La empresa ofrece publicidad incierta (demostrable) desde la oferta de servicios y tarifas. Se asegura estancia de entre 5-7 meses, hasta que los padres nos damos cuenta de que el hijo no avanza. Hay innumerosas deficiencias: desde falta de seguimiento psiquiátrico (demostrable) hasta una atención terapéutica más que deficiente. Probamos porque no sabemos qué probar ya con nuestros hijos, pero esta empresa, que funciona como empresa y no como centro terapéutico, no es recomendable ni durante ni después, comprobando el destino de los usuarios que han estado ingresados. Incurren en actos que, para quien tenga dinero y pueda pagarse un buen abogado, quizá serían punibles. La empresa tiene buen marketing y se procura de buenas relaciones con peso social, lo cual dificulta más cualquier queja contra la empresa, por el desgaste que supone y porque ya te has arruinado pagando un tratamiento muy deficiente e ineficaz. Como dicen los propios usuarios, bullying hay mucho y no se para. Se salva el equipo académico, aunque tampoco para el bullying en las aulas.

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

5000 Euros al mes, y a tu hijo lo van a tratar fatal, si quieres probarlo te recuerdo que en cuanto metas al niño ahi no te lo van a dejar ver hasta que haya pasado 1 mes, en ese mes no podras hablar con el ni nada, eso es obvio porque lo hacen, para que el niño no pueda decirte lo asustado que esta y pedirte que lo saques de ahi, y como no puede hacer eso pues tu no podras pedir un reembolso de tu dinero de acuerdo con la politica de devolucion de 14 dias, entonces en ese mes van a estar lavandote el cerebro tanto a ti como al niño, de verdad, EL DAÑO PSICOLÓGICO QUE LE VAS A DAR A TU NIÑO SI LO METES AHI NO LO VA A REPARAR NADIE. NO LE HAGAS ESO A TU HIJO, PORFAVOR.

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

En esta empresa se recortan todos los derechos humanos que puedan existir, concretamente en el centro "Can Ros", la mayor cárcel y maltrato psicológico y físico que pueda haber en la faz de la tierra, ojalá que NUNCA lleve nadie mas su hijo a ese infierno

Porque es mentira. Seguro que lo ha escrito algún inadaptado

Markele

Del 1 al 10 que calificacion le das a Amalgama? Yo solo llevaría a mi hijo a un lugar que sea un total 10, minimo 9... Pero el comentario de arriba me puso a dudar!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 918 visitantes únicos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

llevo 7 meses ingresado en can ros, todas las opiniones negativas son completamente falsas, ni hay maltrato psicologico ni fisico, nos ayudan a mantener una vida sana y huir d el pozo donde nos encontrabamos. si que estoy un poco en contra de las normal del centro pero al fin y al cabo sirven

Claro que no hay maltrato físico, solo un deporte llamado K1 en el que se aprovecha para dar palizas a los chicos que se portan mal, hay dos monitores en can ros que se dedican profesionalmente al deporte K1 y si el chico se porta mal, esos dos monitores se turnan para pegar al chico, eso si, tienen la decencia de ponerle casco almenos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Hay que tener cuidado con la sarna, un usuario que entra sano y se tiene que llevar 2 años en tratamiento de sarna. También cuidado porque allí se emparejan y no hay tanto control y ya ha habido más de una adolescente embarazada que ha tenido que salir del centro para abortar y volver. Luego, cuidado si su hijo no fuma porque allí le entrarán ganas, se recompensa con tabaco el buen comportamiento y si este no es bueno se le castiga sin cigarro. Se fuman 4 al día con el permiso, ya luego lo que los chicos metan al centro es otra cosa. Han metido, por ejemplo drogas o alcohol. Pero, a veces, es bueno que los chavales recaigan porque es lo que repiten varias veces al mes, dejémoslo que se equivoquen que Sí se alargan las altas, no se pueden dar las altas rápidas porque sino no hay negocio, mejor dejar que el niño recaiga para seguir cobrando.
La comida, créeme, su hijo o hija se quejará de la comida, pasará hambre, frío también es algo de lo que se quejan.

Irrintzi

Lo que dices es terrible... No conoces ningún caso de éxito en el que alguien se haya recuperado en esta residencia?

La cruda realidad
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Sinceramente, casi todos vuelven a consumir, de ahí pasan a otros centros. También he visto a padres que se han metido es préstamos, han vendido propiedades, les han alargado las altas tanto que no han podido sostenerlo y no les ha servido de nada porque al final el alta es voluntaria por no poder hacer frente.
Otra parte es que mucho ya son mayores de edad que están mezclados con los menores y eso también causa problemas, sobre todo si su hijo o hija es más retraído o no tiene tanta calle. Mucho mayores de edad deciden irse porque ven que realmente no sirve y ya son más conscientes.

Irrintzi

Y por qué aceptan a mayores de edad? Acaso no es un centro solo para menores?

salma
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

yo tengo 19 años y estoy ingresada alli. Han habido mucha variedad de edades pero si que es mejor ingresar al hijo antes de la mayoría de edad para que pueda ser efectiva la terapia

Gisele
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Quien quiera saber la verdad y simplemente la verdad, que me escriba. Sé tanto que no puedo ponerlo por aquí a boca llena.

A mi me abrió los ojos. Recomiendo que os cuente todo lo vivido porque nada es lo que parece.

Eladi

No creo que te hayas comunicado con esa persona. Nombrame una cosa que te haya dicho? O es que es todo mentira?

Duende

A donde te escribo? Donde puedo contactar contigo?

Elena

Por favor , puedes contarme.
Tengo un hijo que no se como ayudarle y he pensado en este tipo de centros.
Gracias
Un saludo

popi

Y donde te escribo?

Fozen
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

ximena

Hola, como me puedo comunicar contigo?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

no sé qué es la mejor parte del centro si el abuso psicológico que dan a los menores o las normas machistas y extremas que ponen a los internos como ir al baño con la puerta abierta como si fuéramos presos de verdad o que los educadores se pusieran en medio de las duchas para vigilarnos o que nos ridiculizasen delante de toda la unidad para demostrar que ellos mandaban. es el peor sitio donde podéis mandar a vuestros hijos, ellos te lo venden de una forma pero cuando estas dentro es todo muy diferente.

Joaquín

Guao que fuerte todo lo que dices, cuentas con prueba de toda esa situación que dices que viviste? No lo pregunto por mal, solo que es muy delicado

Cierto. Incumplen normativa básica del convenio de menores.

Javi

Podrías poner algunos ejemplos de supuestos incumplimientos?

Rbd
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Hay muy poco personal para tanto paciente

oks
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Conec el Centre i em sembla dels millors, tant en atenció a les families, com el tracte que reben els joves.

Marina

Sé que és una cosa molt individual perquè cada problema necessita un tractament diferent, però quant costen els seus serveis més o menys?, és que necessito ajuda d'un professional, però no sé si tinc prou diners

Jofre
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Lo mejor para nuestro hijo

KIKA

Me puedes explicar un poco tu experiencia con Amalgama ? Me estoy planteando llevar a mi hijo y me gustaría saber más.Muxhas .G tu

Laia

Hola, yo también quisiera saber un poco más de tu experiencia Jofre. Busco a unos profesionales que se ocupen bien por mi hijo. ¿Me los recomendarías? Y sus precios, ¿cuáles son?

Conec d' aprop el Centre i us puc assegurar que no trobareu en lloc l' atenció i professionalitat que trobaran els fills i les families.

Laia

Hola, quins tractaments oferts per aquest centre vas fer servir? Em pots dir que van ajudar a tu oa la teva família?

Esto es ilegal
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Amalgama7 i Associats es mixta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Fabio

Por que dices que no te sientes satisfecho con el monto de remuneración? Que es lo que te parece ilegal?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Creo que hacen un trabajo excelente

Eki

Mi hijo por tiene déficit de atención le va fatal en el Cole, crees que en Amalgama7 i Associats lo pueden ayudar?

Fredo

Si, habla con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

IMPRESIONANTE LA IMPLICACIÓN DE TODO EL PERSONAL Y CUANDO DIGO TODO ES TODO, DESDE LA RECEPCIÓN HASTA LA DIRECCIÓN

haroon

Me llamó la atención tu comentario, ya que busco información sobre esta empresa para trabajar en ella. ¿Qué implicaciones tiene esta compañía?

Leonor

hola, entiendo que hablas como cliente, me gustaría escuchar un poco más sobre tu experiencia

Gala

Ni se te ocurra

Leonor

Me cuesta entender tu comentario, lo que quiero saber es tu opinión sobre los servicios de amalgama.

cabr
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Saludos, me llamo Carlos,busco ampliar mis horizontes profesionales y me enteré que andan buscando personal para dar clases, lo mío es la historia y tengo muy buenos métodos de enseñanza, espero me admitan, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Precio

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Según he oído, la empresa Amalgama7 i Associats tiene una ubicación conveniente y de fácil acceso, puesto que no esta a las inmediaciones de las principales vías de acceso a la ciudad. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Si buscas accesibilidad, es igualmente cómodo el traslado.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Me han dicho que esta compañía está solicitando nuevo personal para el área de Centro socio sanitario para adolescentes. ¿Cómo es el proceso de selección, se requiere experiencia para optar al puesto de trabajo? Gracias.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Por lo que me comentaron Amalgama7 i Associats, desarrollo una red propia y especializada de centros de atención ambulatoria, y residenciales, especializados para adolescentes y jóvenes con comportamientos de riesgo, trastornos de conducta o patología dual: la Escuela terapéutica y educativa, que ofrece, complementariamente al residente, una atención clínica, académica y, en un sentido socioeducativo. También me dijeron que sus empleados se encuentran muy satisfechos con las labores que efectúan en Amalgama7, aparte de que cuentan con un horario flexible, muy acordes para ellos y para cumplir su labor, buen ambiente de trabajo, etc.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente Amalgama7 i Associats, en el mismo, será necesario desempeñar funciones como profesor de ESO y bachillerato.Escuela terapéutica y formativa para jóvenes y adolescentes, necesita incorporar en su equipo educativo 1 profesor/a licenciado.

Lid
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Hola a todos

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Grupo dedicado a la atención terapéutica en sus centros para tal finalidad. Buen ambiente de trabajo, lugar agradable, buen equipo de trabajo, gracias a ellos tengo un empleo acorde a mis necesidades ( profesor ) buena gestión por parte de ellos muy feliz de tener el empleo!

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Grupo dedicado a la atención terapéutica en sus centros para tal finalidad. Atención profesional para jóvenes, adolescentes y apoyo terapéutico para familiares. Ofrecen cursos adicionales. Es un ambiente muy especializado y de atención esmerada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Amalgama7 i Associats. Buscan un | Professor.

Amalgama7 i Associats busca personas para el cargo de Professor | [QW-534].

Amalgama7 i Associats Preguntas frecuentes