amalia ferrer-alfer

Sant Quintí de Mediona

Opiniones amalia ferrer-alfer

¿Hay buen acceso a amalia ferrer-alfer en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre amalia ferrer-alfer?

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Soy Lidia, mi experiencia con esta Agencia FUE TRAUMATICA, LAMENTABLE QUE ESTA AGENCIA SEAN, (eliminado por el administrador)
Hola Soy Lidia , Camarera de Salon Profesional, esta agencia la encontre por mil anuncios. . Me ofrecio 1700-1800 euros Netos x mes, Acomodacion , comida Para hacer la temporada En Tossa de Mar, me dice que las condiciones tanto de PAGA Y ACOMODACION, ESTA TODO MUY uayy, que tienen personal que lleva tiempo muy contentos trabajando en ambiente familiar...bueno decido ir a Probar, hablo con la Sra. Rosa (CATALANA) Propietaria del Restaurante Restaurante Can Kalav
Paseo del Mar,11
Tossa de Mar. Me indica que la jornada laboral seria de 9 1/2 dia. Que los ultimos 15 dias de Agosto NO iba a tener DESCANSO PERSONA trabajaria 15 dias continuos, 9-10 horas.mes de Agosto 2022, que septiembre baja la clientela q ya GOZARIA DE '1 DIA DE FIES TA." Uy q generosaaa.
la Sra. Me indica QUE VAYA PRUEBE FIN DE SEMANA Que me pagaria mis horas a 10 euros. Y que tiene personal muy contento lo mismo q dijo la Agencia.
Decido ir a trabajar por horas y obio me tocaba domir alli. Por que yo
vivo en Hospitalet.
Llego al Restaurante,(eliminado por el administrador) Mas falsa que un billete de 2 Euros. Los compañeros todos mayorcitos, trabajando (eliminado por el administrador) el ambiente de puteados, hasta la fecha estoy en SHOCK Y ASQUEADA Era el DEPOSITO INSALUBRE DONDE QUERIAN QUE DUERMA, CON UNOS COLCHONES QUE Eran recogidos de LA (eliminado por el administrador) TOTO ASQUEROSO Y TETRICO.
Doy parte a la agencia, al ser find no responden. Bueno lla me a la policia para que vean lo q la mujer ofrece por alojamiento ..resulta q la policia Era AMIGO , Conocido de sra. Asi que Todo quedo en Nada . Ambos dicen que la Agencia debia saber donde envian al personal y que como perdi el dia, que lo reclamara a la Agencia.
Yo comunico todo lo ocurrido a la agencia. Y martes la agencia m responde QUE ME BUSQUE EMPLEO POR OTRO LADO, QUE TODOS SUS CONTACTOS SON ASI DE CUTRES. ..pasa q yo me esperaba una disculpa y que empaticen con lo sucedido .pero me salen Con esta chorrada de respuesta y luego ME BLOQUEA POR WATSSAP. .yo flipooo por la poca empatia(eliminado por el administrador) de esta agencia . Es que yo Paso de trabajar con ellos si en una situacion como esta se lavan las manos ..imaginen si fuera 1 accidente , etc. Ellos son unos (eliminado por el administrador) que No saben lo que significa BUENAS Condiciones laborales. .. me gustaria mostrarles fotos de los colchones , almohadas, desposito de habitacion q ofrecen . Pero veo q NO hay opcion subir foto. Chicos pasen de esta agencia q soluciona bloqueando al personal .

Por que son (eliminado por el administrador) en 2022?

NO .en Absoluto por la experiencia vivida .

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Puedo decir que al trabajar en amalia ferrer-alfer avance muchísimo siendo una persona ahora mas preparada teniendo claridad en la comunicación ademas puedo abiertamente decir que esta empresa va por mas retos y esta interesada por completo en su equipo de trabajo

¿Está amalia ferrer-alfer preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ayudante de cocina en Sant Quinti en amalia ferrer-alfer? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

El tema amalia ferrer-alfer de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

amalia ferrer-alfer Preguntas frecuentes