AMALOA

CIF: E76816438 Teléfono: +34 922 44 20 10
Calificación 3.4/5

Opiniones AMALOA

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AMALOA?

¿Qué quieres saber sobre AMALOA?

Chicharrera 🤍
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Agradable experiencia a la hora de ir a comprar al C.C Meridiano, con Sara, trabajadora en Amaloa. Da muy buenas recomendaciones a la hora de mostrar el producto y siempre dispuesta a asesorarte.

Itzaskun Saiyajin
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Es la peor empresa que he visto.
Encargué dos collares para dos cumpleaños con unos 20, o 20 y algo de días de antelación. Las chicas del puesto me aseguraron que antes de 14 días llegarían, que nunca tardan más que eso, y que incluso podrían llegar antes.
No sólo las chicas pasadas 3 semanas no saben nada, si no que desde la central de la empresa ni una llamada ni un correo notificándome que van a tardar más o que hay algún problema.
Me presento en el puesto de venta unas 4 veces, siguen sin saber nada. Llaman a la central y les dicen que ese mismo día me llamarían para notificarme que ha habido un problema. Pasan 4 días y sigo sin saber nada, les envío yo misma un correo a atención al cliente. Sólo me dicen que les disculpe y que mi envío será recibido esa misma semana, esto me lo dicen un martes, estamos a sábado.
Les envío otro correo el viernes y les digo que si no recibo el pedido esta semana, como ellos mismos me aseguraron quiero la devolución de mis 85,90€. No recibo respuesta y sigo sin saber nada de mi pedido y las chicas tampoco saben nada.
Les he solicitado YA la devolución de mi dinero.
A ver cuando sabré algo.

Gentzen

Osea, aun no han llegado los collares o si? Que es lo que pasa?

alaitz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

AMALOA está buscando vendedor/vendedora con experiencia para su punto de venta en CC Nervión. Ofrecen un puesto de trabajo con 12 horas semanales y beneficios como flexibilidad horaria y bonus por objetivos. ¿Cuáles creéis que podrían ser los objetivos que se deben alcanzar para obtener el bonus? ¿Qué opináis de la flexibilidad horaria ofrecida por la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 731 visitantes únicos

Nunca más
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

No comprare nunca más en esta empresa.No cumplen con la normativa de devolución,algún día se llevarán una sorpresa,se libran porque son productos baratos y no merecen la pena,,si no esta empresa no actuaría así.

Izan

Son productos muy baratos??? Yo tenia pensado que es una joyeria

Pendientes plata
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Son unos (eliminado por el administrador) no siguen la política d devolución ..por normas de la empresa no devuelven ni cambian pendientes..he comprado una vez y no más..mala imagen dan.

Clienta decpcionada
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

No descambian pendientes,que quede claro..aún teniendo tu ticket, por higiene no descambian el producto,.No conozco una empresa q porque es una norma de ellos no cumplan con devoluciones..es vergonzoso..así q si es para un regalo..asegúrense bien q les gusta porque si no es así q les den..porque es una norma de la empresa.

Africa

Bueno si es un regalo no le puedo preguntar antes a la persona si les gusta o no, de hecho no me parece mal que tengan esas medidas de higiene

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Espectacular

Tricia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Se trata de una gran compañía, a la que se puede llegar a través de diversas formas, entre ellas, coche, transporte público, a pie. Es una gran opción laboral para aprender cada día y ser un profesional reconocido.

Cayetana bordón
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Mala experiencia con esta empresa, muy mala calidad de sus productos

Adriana95
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Los lóbulos verdes después de una semana de uso y sin opción de devolución

José Río
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Indecentes y sin política de devolución, mala calidad y trato precario de los empleados... Una empresa sin futuro a medio o largo plazo.

Sarah - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

AMALOA es una empresa especializada especializada en la venta de joyería. En estos momentos cuenta con un proceso de selección abierto para dependiente/a. Los candidatos que quieran aplicar para el cargo deben acudir a una entrevista, en la que hablar acerca de las condiciones laborales y las motivaciones del individuo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy bonitas todas las cosas que tienen y muy buen atendimiento

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy bien

Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Vergüenza de empresa, tanto con los clientes como con los trabajadores, los clientes (con toda la razón del mundo) ponen reclamaciones por la política de empresa que tienen y según la empresa la culpa es de los empleados, alegando que tienen un total de máximo 2 reclamaciones anuales en todas sus tiendas, mentirosos, tienen más reclamaciones que ninguna de las empresas en las que he trabajado hasta ahora, espero que la gente lea esto y no trabaje nunca para ellos. Sin vergüenzas!

Adrienne - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

¿Podéis escribir una cuota de remuneración?

Odalis
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me parece de poca vergüenza lo que hace esta marca... Primeramente sus trabajadoras te dicen que tienes 5 días para cambios o devoluciones (por un vale, cuando en el convenio del comercio te pone que por ley tienes 15 días para la devolución del dinero), confiando en la palabra de dicha empleada vas antes de esos 5 días para el cambio y resulta que en el ticket ponen hasta el día 8.... Primeramente de verdad pretenden que te regalen algo el día 6 de Enero y tengas tan solo 2 días para cambiarlo... La gente trabaja, viaja por Navidad y demás cosas poco periodo para cambios o devoluciones. Después de llamar a dicho responsable (todo telefónicamente) me da una negativa al cambio del producto, cuando solo quiero cambiarlo por otro producto no quiero ni la devolución del dinero, su respuesta es que el ticket caducó el día 8 que ha pasado 1 día y no puede hacerme nada. Ahora mi pregunta es ¿debo yo culpa que no den bien la información en sus stand? No verdad... Totalmente en mi vida voy a comprar ahí.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Compre dos colgantes en tenerife cuando los regale me di cuenta que tenían el enganche mal y no me los quisieron cambiar porque han pasado 15 días, me lis quede defectuosos, no compro más en este sitio te engañan

chuche - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Tienda de accesorios y complementos. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta su casa. ¡Me encanta trabajar aquí!

Esther - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

En AmaloA venden de los accesorios más bonitos y de la joyería más fina de España, y es bien conocida en Madrid. Empezando por los descuentos por personal y terminando en las comisiones por venta, todo en general de trabajar acá es excelente. Pero lo mejor es el ambiente, profesional pero fresco.

Para que AMALOA consiga el personal más competente para el cargo vendedora ¿Es recomendable que lo reclute por medio de jobsora?

¿Existirá en el área de Comercio en AMALOA de Madrid transporte para sus trabajadores a la hora de la salida?

¿Saben si en AMALOA de Madrid algún empleado ha tenido COVID-19? Y si es así, ¿qué medidas han tomado para proteger a los demás trabajadores?

¿Trabajan en AMALOA las personas del extranjero?

Esperamos referencias nuevas sobre AMALOA y sobre cómo está ahora.

La empresa AMALOA está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedora.

La empresa AMALOA está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedora.

AMALOA Preguntas frecuentes