Amaltrans

Vila-real
Administración

Opiniones Amaltrans

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Amaltrans?

¿Qué quieres saber sobre Amaltrans?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Me ha parecido un lugar ideal para trabajar puesto que siempre aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier área acá en Amaltrans. Es un hecho que pertenecer a este grupo de trabajo me ha hecho una mejor persona y un mejor profesional.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Amaltrans, El transporte de mercancías por carretera; operador de transporte y otras actividades auxiliares del mismo. la compraventa de vehículos. Transporte de mercancías por carretera. La empresa Amaltrans Castello Sl. cuenta con 3 años de experiencia en su sector. La empresa Amaltrans Castello Sl. con domicilio en Avenida de la Central, 54 - ESC 2 PISO 5 AP 95, OROPESA DEL MAR/ORPESA, CASTELLON. Su principal actividad CNAE es 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La empresa Amaltrans Castello Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día. Eso es algo bastante importante para la empresa y para ustedes.

¿Cómo los empleados Amaltrans organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Amaltrans recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer trailer para internacional

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Amaltrans ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Amaltrans Preguntas frecuentes