Amano Stetic Center

Calificación 3.5/5
CANOVAS DEL CASTILLO, 79 ENTLO. 30520 JUMILLA. (MURCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Amano Stetic Center

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Amano Stetic Center? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Amano Stetic Center?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Amano Stetic Center es un espacio propicio para la belleza y relajación de muchas personas. Sus empleados deben tener la capacidad de brindar una atención personalizada con amabilidad, buena presencia y profesionalismo.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo como maquilladora para esta compañía desde hace 9 meses, he tenido la oportunidad de hacer grandes amistades y sobre todo de ampliar mis conocimientos profesionales, Amano Stetic Center es una compañía que busca el bienestar del cliente no solo desde el punto de vista estético sino tambien el bienestar emocional, el de sentirse bien con uno mismo, y eso tambien pasa entre los empleados, hemos llegado a conformar un equipo unido, responsable y a gusto con lo que hace. Recomendado.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi hermano ha laborado en esta empresa por muchos meses y ya tiene un excelente puesto, tiene seguro, prestaciones y siempre se la pasa bien co sus compañeros de trabajo donde aprende del empleo y con su jefe.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Amano Stetic Center (Peluquería y otros tratamientos de belleza). Me gusta mucho esta empresa existe una ambiente familiar, los jefes fueron muy agradables y profesionales, fue una buena experiencia en la empresa, se aprendió mucho en el ámbito de la docencia y ademas como tratar al cliente buenos pagos, es recomendable el cargo de peluquero.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Es una empresa que tiene como objeto social el de dedicarse a prestar servicios médicos, de estética y también de peluquería. Reunen en un mismo espacio una gran cantidad de servicios, y se dan a la tarea de ayudar a solucionar las exigencias de todo el que les visita. Todo un centro dedicado a la salud, belleza y bienestar del hombre y la mujer de hoy.
Esta empresa cuenta con una trayectoria de más de 17 años en el mundo de la belleza y siempre en constante formación para ofrecer las terapias y tratamientos más novedosos. Un agradable y profesional trato es su seña de identidad. En esta compañía se preocupan por la salud, y el cuidado de cabello y piel, por eso siempre trabajan con los mejores productos, con las últimas técnicas y novedades del mercado y asesoramos a cada cliente con lo que es mejor para él, con un trato personalizado que ya es una caracterstica de este lugar.
Entre los servicios estetticos con los que cuentan son, depilaciones, faciales, manucura, masajes, novias, oncoestetica, pedicura, peluquería y tratamientos corporales. Además de servicios médicos como medicina general, oftalmólogo, psicólogo y psiquiatra. Es un equipo integro puedes contactarte si deseas trabajar aquí en la siguiente liga http://centroamano.com/contacto/

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Amano Stetic Center o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Amano Stetic Center Preguntas frecuentes