AMARA

Madrid

Opiniones AMARA

En AMARA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AMARA?

@samy
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Muy buena

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Amara es una empresa en auge dedicada a la distribución de material energético y externalización de servicios logísticos, busca incorporar para su departamento de ventas, un perfil comercial para la zona de Madrid, que tenga ganas de crecer y desarrollarse personal y laboralmente. Deberá tener 5 años de experiencia para ejercir funciones como gestionar la cartera de clientes y prospección de mercado dentro de la zona, elaboración de propuestas de mercado y negociación de condiciones, etc. Espero les sirva la información.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Compañía independiente, especialista en la distribución de materiales y la gestión de servicios logísticos para los sectores energético, telecomunicaciones e industria. Me motiva mucho estar acá porque están buscando personal en el area en el que me he desarrollado durante años. Me gustaría saber qué condiciones tienen acá.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Buenas, escribiendo por esta página para compartir un poco la experiencia que tuve hace más de dos semanas, fui operario en una empresa de Telecomunicaciones, sinceramente creí que lo recordaría como algo bueno pero no fue así, el ambiente era muy pesado cuando daban asignaciones nuevas y en la forma que se daba muy irrespetuosa, es por esa razón que me retire, actualmente sigo desempleado con las ganas gigantescas de trabajar, envíe mi currículo en AMARA espero tener suerte ya que estoy seleccionado en el puesto vacante de OPERARIO DE ALMACÉN.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Es una empresa dedicada a la distribución de materiales y gestión de servicios logísticos para el sector de las telecomunicaciones, energético e industrial. Me encanto el paso por la empresa buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en la área que me designaron de distribución, trabajo muy a gusto no me puedo quejar ya que me gusta lo que realizo y ademas gano bastante bien, es recomendable el cargo y la empresa.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

AMARA
Es una emrpesa dedicada a la distribución de materiales y gestión de servicios logísticos para el sector de las telecomunicaciones, energético e industrial, ha sido una gran oportunidad para mi aprender desarrollarme gracias a los colegas.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

AMARA es una compañía de logística especializada en lo sectores energéticos, especialmmente de energías renovables, ahora mismo requieren de personal para diversos puestos administrativos, indispensable dominar el idioma inglés.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Una empresa necesita personas capacitadas para realizar trabajos impecables y esta compañía cuenta con personal calificado y colaborador. Fue la mejor experiencia laboral, aprendí grandes cosas en mi pasantía.

Cuál consideraria el atributo más importante para poder optar a un puesto laboral en AMARA de Madrid?

Muchos clientes de AMARA comentan que en Madrid esta es la mejor empresa de atención personalizada

Quién sufre más por COVID-19 en AMARA?

AMARA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SENIOR LOGÍSTICA MADRID, SOPORTE BACK OFFICE COMERCIAL FOTOVOLTAICA, MOZO ALMACEN SANT ESTEVE SESROVIRES

EMP

AMARA busca un trabajador para el puesto Administrativo formación-recepción con inglés. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en AMARA. ¡Añade una opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en AMARA. Buscan un Ayuda A Domicilio.

AMARA busca personas para el cargo de Camarero.

AMARA Preguntas frecuentes