Amarauto

Alcobendas
Automotor

Opiniones Amarauto

¿Qué tal el ambiente en Amarauto?

¿Qué quieres saber sobre Amarauto?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Pondre 1 estrella por poner algo pero ni siquiera se merecen una estrella.Despues de tres coches comprados en este concesionario, me dejan tirado en Valencia con una averia que hacia un mes me habian reparado supuestamente en sus instalaciones de Alcobendas y por la que me han cobrado casi 400€.Asi agradecen la fidelidad a Citroen y cuidan al cliente.Cuando ademas la averia es debido a un defecto de fabrica en el.deposito de Urea y deberia de responsabilizarse la marca.El trato nefasto y desde luego tomare acciolnes legales x q la falta de responsabilidad , trato al cliente , y desde luego desconfianza prestada , no tiene precio.Jamas en la vida me ha pasado nada igual con un servicio postventa excepto com ellos.

Maya

Pero no podéis destruirles asi por un solo error. Acaso tuviste algún problema con los otros dos coches que compraste? Por lo que veo no... Entonces me parece que lo mejor es hablarlo con ellos, ahora por cualquier cosa cobran 300 euros no es que fuiste un caso especial.

Esperamos observaciones actuales sobre Amarauto y sobre cómo está en este momento.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la epidemia?

Amarauto Preguntas frecuentes