AMARRADORES DEL PUERTO DE IBIZA

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones AMARRADORES DEL PUERTO DE IBIZA

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AMARRADORES DEL PUERTO DE IBIZA?

¿Qué quieres saber sobre AMARRADORES DEL PUERTO DE IBIZA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Amarradores Del Puerto De Valencia es una regular empresa.
Las mayores desventajas de Amarradores Del Puerto De Valencia son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Amarradores Del Puerto De Valencia hay bono: no hay bono
Beneficios: No

adil
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Amarradores Del Puerto De Valencia tiene como función las actividades portuarias de amarres y aseguramiento de mercancía; leí que están reclutando amarradores diestros en la elaboración de toda clase de nudos para aesgurar el traslado de mercancía en altamar, indispensable que viva cerca de la empresa y esté dispuesto a trabajar jornadas completas.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

La empresa Amarradores del Puerto de Sagunto forma parte del Grupo CEMESA y ofrecen servicios marítimos, cruceros, transporte y más. Me han comentado que sus trabajadores se encuentran muy a gusto en sus respectivos empleos, pero me gustaría saber cómo son los horarios de trabajo, si hay jornadas completas o por turnos. Cualquier información me es bastante útil, gracias.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Amarradores Del Puerto De Valencia es una empresa especializada en amarre y desamarre de buques. Mi hermano es uno de los trabajadores de la compañía y trabaja especialmente en las actividades de protección ambiental y se siente muy cómodo en la empresa. Le ofrecen un muy buen salario y el trato hacia los empleados es muy bueno. Es una empresa muy seria.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cuando comencé a trabajar en la empresa me resultaba muy difícil la tarea que me encargaron de conseguir nuevos clientes. Pero tras los primeros meses de trabajo entendí cómo es el juego, gracias a los expertos que me entrenaron. El aprendizaje obtenido es de gran valor.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Amarradores Del Puerto De Palma son una empresa que se encarga de actividades relacionadas con el transporte marítimo principalmente. Me agrada el ambiente de trabajo de esta organización y en general cuentan con un equipo muy completo y dinámico. ¿Quien más quiere opinar acerca de su labor en esta empresa?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Amarradores Del Puerto De Palma
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, es una empresa dedicada al servicio de amarre y desamarre de buques y donde me desempeño como administrativa.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Trabajar en Amarradores Del Puerto De Cadiz es un trabajo admirable, es un trabajo pesado en el que debes aprender a trabajar bajo presión, es mucha la responsabilidad sobre tus hombros, es un trabajo para personas fuertes,

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Gané buen dinero trabajando en esta compañía como administradora. Fue una experiencia educativa y lucrativa donde hice clientes de por vida que comenzó como algo temporal. Me ha ido muy bien en este trabajo.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de AMARRADORES DEL PUERTO DE IBIZA? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en AMARRADORES DEL PUERTO DE IBIZA. Buscan un Administrativo Asesoria Fiscal.

AMARRADORES DEL PUERTO DE IBIZA Preguntas frecuentes