Amarre Y Desamarre Molina E Hijos

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Amarre Y Desamarre Molina E Hijos

4.3

¿Amarre Y Desamarre Molina E Hijos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Amarre Y Desamarre Molina E Hijos?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

AMADESAM es una empresa dedicada a prestar servicios marítimos en el Puerto de Huelva. Mi trabajo aquí ha sido muy gratificante, tengo muy buena relación con mis compañeros y puedo decir que hemos formado una familia. El clima laboral es excelente, y el trabajo puede que sea agotador, pero este es muy bien remunerado.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Amarre Y Desamarre Molina E Hijos
Es una emrpesa dedicada al trafico interior del puerto, como amarre y desamarre de buques y embarcaciones, soy administrativa hace tres años en la emrpesa y me he desarrollado mucho, me han tratado muy bien y la prestaciones son una pasada.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Amarre Y Desamarre Molina E Hijos es una sociedad comercial especializada en el trafico interior del puerto, como amarre y desamarre de buques y embarcaciones. Acá se trabaja de manera dinámica, supervisada y de avance y cumplimiento de tareas. La empresa dota de las herramientas necesarias y ofrece un salario con complementos.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

He escuchado que Amarre y Desamarre Molina e Hijos quienes ofrecen servicios marítimos con recursos propios, en Huelva, tiene un ambiente de trabajo positivo, armonioso y con buena paga, para ofrecer un servicio de calidad en las asistencias de las maniobras de amarre y desamarre de buques petroleros.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Soy marino y tengo planes de viajar a la ciudad de Huelva para trabajar. Un colega me ha dicho que Amarre Y Desamarre Molina E Hijos es una empresa del rubro que ofrece buena paga. Alguien que halla trabajado allí me la puede recomendar?

No veo informaciones nuevas sobre Amarre Y Desamarre Molina E Hijos ,¿sabéis qué está pasando?

Amarre Y Desamarre Molina E Hijos Preguntas frecuentes